Romance

Quién es el nuevo y joven novio de Gladys, la Bomba Tucumana

Mientras hace temporada en Villa Carlos Paz, Gladys, la Bomba Tucumana, habría encontrado el amor.
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:02

Varios rumores rondan alrededor de Gladys, la Bomba Tucumana en los últimos días. Todo indicaría que está en pareja con un bailarín 27 años menor.

Gladys, la Bomba Tucumana se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando la obra “Cocodrilisima” y su nueva pareja sería un compañero de elenco. Según contó Paula Varela, la cantante se habría quedado a dormir varias veces en la casa de Rodrigo Jara.

"Me encanta porque ni niega ni dice nada", dijo Gladys.

Rodrigo participó de “La Academia” junto a Mariana Genesio Peña y lo que más se comenta entre la farándula es la diferencia de edad, ya que mientras el bailarín tiene 35 años, Gladys, la Bomba Tucumana tiene 62.

Pablo Layus disparó: “Ella podría ser su madre”. Mientras, el bailarín fue abordado por Primicias Ya para que confirme el romance, pero simplemente se limitó a decir que con su compañera de elenco mantiene una relación normal.

El bailarín ingresó a la policía en 2006 y participó de distintas investigaciones.

Antes de ingresar al mundo del espectáculo, Rodrigo formó parte la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Ambos son parte de la obra producida por Omar Suárez y son la segunda pareja que se confirma en la temporada, tras el romance de Fredy Villarreal y Andrea Rincón.

Estos últimos comparten escenario en Los 39 escalones, junto a Fabián Vena y el “Bicho” Gómez. “Y.. es que viste que cuando recién se conocen uno no sabe qué título ponerle, no sé si son novios”, dijo el “Bicho”. 

Rodrigo Lussich fue el encargado de revelar el romance de Fredy y Andrea.

 

La bomba orgullosa

En una entrevista para la revista Pronto, la bomba contó cómo hizo para cambiar sus hábitos de una manera tan rotunda, cambiar su estilo de vida y volverse más saludables. 

La cantante inició su transformación hace dos años.

“Laburé mucho mi ego para fortalecerlo y un día dije: ‘Quiero estar mejor’. Si lo logré es porque no me quería ver más mal. Lo hice sola, sin la ayuda de ningún nutricionista ni de nadie”, contó orgullosa de sí misma la cantante

Gladys contó que bajó casi 20 kilos y uno de sus cambios fue dejar las harinas y reemplazarlas por otras opciones más saludables.

Otras Noticias