Redes Sociales

Se habría develado el misterio: dónde y con quién está la China Suárez

La China Suárez lo habrá querido ocultar pero Ángel de Brito la delató en Instagram.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:43

Luego del protagonismo que adquirió en el Wanda Gate y las especulaciones del supuesto romance que tuvo con Rodrigo de Paul, la China Suárez decidió pasar las fiestas lejos del exterminio público, en Uruguay.

Tal como apuntan las publicaciones en Instagram, la última foto que la China Suárez colgó fue el 31 de diciembre del 2021 en el campo y, desde entonces, no se supo más sobre el paradero de la actriz .

Ante tal eventualidad, algunas personalidades del medio destacaron que la China Suárez estaría con el empresario Armando Mena Navareño, persona con la que, por cierto, se le vio a los besos en Madrid hace un par de meses.

Sin embargo, ni la China Suárez ni Armando han dado indicios de su posible encuentro. A pesar de todo lo antes expuesto, Ángel de Brito delató por completo a la exmujer de Benjamín Vicuña y dejó al descubierto su paradero. 

De Brito no sería muy fan de la China Suárez tras lo ocurrido con Mauro Icardi.

Sí, tal cual. Hace menos de 24 horas, el exconductor de “LAM” realizó una sección de preguntas en Instagram y, entre tanto, le consultaron sobre el paradero de la China Suárez.

Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel dio a entender que la China Suárez se encuentra en París con una canción. Por todo lo antes resaltado, se concluye que la actriz disfruta de sus vacaciones en Francia junto al empresario.

La nueva supuesta pareja de la China estaría desligado de los medios.

 

Pamela David defendió a la China Suárez

En una de las emisiones de “Intrusos” que lanzó América TV durante el 2021, Pamela David apuntó contra Mauro Icardi y respaldó a la China Suárez, luego de las múltiples críticas y señalamientos que recibió por Wanda Nara.

Según Pamela, toda la culpa de lo que pasó debió recaer en Mauro: “Nadie habla de él. Con esa cara de calladito, con esa cara de pavo, me hago el tontito y ya está. No, no es así”. En ese sentido, la mujer de Daniel Vila se refirió a la China: “Lo agarró la más potra de todas y punto, se tenía que hacer cargo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pamela remarcó que su posición en dicho escándalo favorece a la exmujer de Benjamín Vicuña: “No quiero ponerme en contra de Wanda, pero banco fuerte a la China”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Pamela habló sobre la reconciliación entre Wanda y Mauro: “No les creo. Me da la sensación de que eso es falso, pero bueno, hay un contrato millonario de por medio”.

Otras Noticias