CONFLICTO

Tensión en A24: Viviana Canosa y Luis Novaresio se cruzaron

Viviana Canosa se enfrentó al conductor de América TV en un polémico intercambio.
lunes, 10 de enero de 2022 · 22:31

Viviana Canosa suele generar polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción al opinar a favor del fallo que emitió el juez de las Cortes Federales de Australia, Anthony Kelly, sobre la situación del tenista serbio Novak Djokovic. De inmediato, Luis Novaresio salió al cruce de su colega.

Desde un principio, Viviana Canosa llamó la atención en los medios por su posición de incredulidad frente a la pandemia de cotonavirus y ahora vuelve a dar la nota en apoyo al deportista antivacunas. A través de las redes sociales, la conductora de A24 provocó indignación a muchos.

La storie de Viviana donde festeja el fallo a favor de Djokovic.

"Tu libertad extiende la mía, la de todos, Djokovic. La libertad es ante todo un hecho social", afirmó Viviana Canosa al compartir una noticia de El País que informa: "El juez ordena la liberación inmediata de Djokovic, que jugará el Abierto de Australia".

Como si fuera poco, a través de su cuenta oficial de Twitter, la animadora de "Viviana con vos" expresó su amor por el tenista: "Me caso con vos #Djokovic". De inmediato, Luis salió a responderle con un fuerte repudio y pedido de conciencia, dado que es una persona pública con gran responsabilidad social.

La declaración de amor de la conductora de A24 en Twitter.

 

La reacción de Novaresio contra Viviana Canosa

Con la severidad que lo caracteriza a la hora de brindar declaraciones y opinar sobre ciertos temas de interés general, Luis Novaresio no pudo dejar pasar el comentario de la presentadora televisiva y le respondió sin filtro a través de su cuenta de Instagram.

Desde sus stories, el exconductor de "Debo Decir" le pidió que se tomara un tiempo para analizar sus palabras y el impacto que pueden causar: "En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo".

La picante respuesta de Novaresio contra Viviana.

De esta manera, una vez más se generó una fuerte tensión entre los conductores de A24, quienes tienen miradas opuestas sobre la vacunación contra el COVID-19 y sus efectos. Canosa hace hincapié en la cuestión política, mientras que su colega deja a la vista el lado sanitario para terminar con la endemia.

Otras Noticias