Confesiones

"Tiene miedo": Yanina Latorre enfrentó la peor de las confesiones y vivió un momento muy angustiante

Lejos de pensar en el qué dirán, Yanina Latorre lo expuso todo en una entrevista radial.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:43

Tras las múltiples especulaciones que han hecho sobre la relación que tendría su hija con Jerónimo González Chávez, Yanina Latorre rompió el silencio y habló sobre la angustia que vivió Lola hace unos días.

En una entrevista radial, Yanina Latorre contó que Lola estaba de vacaciones con sus amigas en Uruguay pero, inesperadamente, decidió regresar a su país natal. Sí, la periodista dijo: “Me llamó muy asustada porque están todos con coronavirus”.

Aunque su madre es muy conocida en los medios, Lola querría mantenerse alejada de los medios.

Ante todo lo expuesto, Yanina Latorre subrayó: “Ayer ella se hisopó, dio negativo, pero está asustada. Mi hija tiene miedo porque mucha gente que conoce dio positivo de coronavirus.

Lejos de omitir lo que su hija vivió en el ya referido país, Latorre apuntó: “Al final, los uruguayos, se cuidaron tanto y ahora están de fiesta en fiesta. Es un quilombo”.

El año pasado, la familia de Yanina también vacacionó en Miami.

A pesar de todo lo antes expuesto, hace menos de 24 horas, Yanina Latorre informó mediante sus historias de Instagram que, próximamente, se encontrará con su hija en Estados Unidos.

Como es sabido, Yanina ya se encuentra en dicho país con Diego Latorre y su hijo, para pasar unas vacaciones de ensueño. Teóricamente, Lola no iría, pero tras lo ocurrido en Punta del Este, cambió de opinión.

Actualmente, el hijo de Yanina tiene 18 años de edad.

 

Todo sobre el futuro de Yanina en la pantalla chica

Hace menos de cuatro meses, la productora Mandarina no pudo llegar a un acuerdo económico con El Trece y Ángel de Brito confirmó la peor de las noticias frente a la pantalla chica.  

Tal como ya lo dijo el periodista en su momento, Mandarina cortó sus relaciones con El Trece, lo que significó el fin de “LAM”. Ahora bien, hasta la fecha se desconoce el nombre del canal con el que dicha productora decidirá trabajar, pero concluyen que puede ser Telefe o El Nueve.

Sea cual sea el caso, Ángel de Brito, quién, por cierto, se desligó de El Trece y se marchó con su productora, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que, volverá a la pantalla chica en marzo.

En ese sentido, Ángel de Brito también resaltó que, junto a él, estarán las panelistas de “LAM” más antiguas. Minutos más tarde, el periodista subrayó el nombre de la mujer de Diego Torres y de Andrea Taboada.

Otras Noticias