CON ESTILO

Un lujo en riesgo: así es la mansión uruguaya de Nicolás Repetto que fue asaltada

Nicolás Repetto se convirtió en noticia por el desagradable momento vivido en su propiedad.
lunes, 10 de enero de 2022 · 04:00

Esta semana, el nombre de Nicolás Repetto volvió a hacerse eco en los medios por un penoso motivo: el robo de su propiedad, la cual se ubica en los alrededores de Punta del Este.

Los malhechores aprovecharon que Nicolás Repetto y su familia no se encontraban allí para llevarse un botín impresionante y de valor incalculable, y por lo que se pudo comprobar, el conductor hizo la denuncia correspondiente.

Según revelaron en estos días en "Intrusos", los delincuentes irrumpieron en la tranquilidad de la mansión de Nicolás Repetto y destrozaron por completo una de las paredes de la habitación del celebrity para llevarse su caja fuerte.

El robo se dio el pasado 23 de diciembre, cuando se encontraba deshabitada. "La chacra tiene garita de seguridad. Los ladrones entraron por la playa y robaron en la habitación de él", explicaron desde el ciclo de América TV. Lo cierto es que esta casa es una relativa novedad para el periodista y su familia.

La casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi fue estrenada para celebrar las bodas de plata del matrimonio.

 

Cómo es la casa de Nicolás Repetto

La imponente propiedad donde Nicolás Repetto y Florencia Raggi viven hace poco más de un año se sitúa en "La Juanita" una exclusiva zona de Punta del Este.

La mansión es una obra minimalista, moderna y con mucha iluminación natural gracias a sus inmensos ventanales, un clásico de la arquitectura de este estilo. La privacidad del interior se mantiene gracias a enormes cortinados y blackouts.

La construcción de la casa estuvo a cargo del arquitecto Martín Rodríguez.

Esta impactante casa de Repetto y Raggi no es la única que poseen en la costa esteña del Uruguay. Además de ser dueños de esta belleza arquitectónica, el matrimonio posee "La Fiaca", una mansión de piedra en José Ignacio

Otras Noticias