Revelaciones

Un valiosa figura de "ShowMatch" sufrió un terrible accidente y se salvó de milagro

La persona que formó parte de "ShowMatch" lo expuso todo en las redes sociales.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:44

Luego de los múltiples revuelos que se vivieron en la última emisión, se supo que una exfigura de “ShowMatch”, Flor Jazmín Peña, sufrió un terrible accidente y salió ilesa de milagro.

Según la información que expuso la exbailarina del reality antes referido, todo pasó mientras viajaba a Pinamar junto a Agustín Franzoni. En ese sentido, la exparticipante de “ShowMatch” destacó que perdieron el control de auto y se volaron.

Marcelo Tinelli no ha hablado al respecto, pero se espera que muy pronto lo haga.

“Yo cuando todo pasó dije: ‘Me cuidan de todos lados’ y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño”, resaltó la exfigura de “ShowMatch”.

Por su parte, Flor subrayó la importancia de usar el cinturón de seguridad al momento de ir en un determinado vehículo, pues nunca se sabe lo que pueda pasar.

Flor no recuerda con exactitud lo que pasó, pero agradece el estar viva.

Usen los cinturones siempre, a nosotros nos salvó la vida.

Finalmente, la exganadora de “ShowMatch” mostró las fotos del auto y dejó en shock a más de uno, ya que las imágenes destacan lo terrible que habría sido dicho accidente.

Gracias a que salió ilesa de dicha situación, Flor podrá seguir en la industria del baile.

 

Un relato desgarrador

Tras todo lo acontecido, Florencia grabó algunos videos para sus historias de Instagram y, entre tanto, dijo: “Nos volvemos a sentir nosotros. No sé qué decir, no sé qué se dice en estos casos. Pero fue un milagro lo que pasó, no entendemos cómo estamos enteros”.

En ese sentido, la exbailarina del reality que emite El Trece puntualizó: “Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta y pensar ‘vamos a estar bien’ hasta que por suerte el auto volcó y frenó”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Florencia concluyó: “Nos metimos en un campo, dimos vuela en el aire y no tenemos un rasguño ahora que lo pienso, digo 'me merezco dos cumpleañitos' ¡Qué locura! ¡Estoy viva!”.

En vista del ya referido accidente, Mati Napp, Nicolás Maiques, Bechara y Flor Ortiz se conmovieron con lo ocurrido y mostraron su apoyo en los comentarios de la publicación que realizó Flor a través de Instagram.

Otras Noticias