ASTROLOGÍA

Estalló la tensión: cuál es el signo del zodíaco más irritable

Ante cualquier situación, este signo es el más difícil de calmar por su temperamento.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:30

Tal como apunta la astrología, los 12 signos del zodíaco poseen temperamentos completamente diferentes; por esa razón, ninguno de estos actúa igual ante una determinada situación.

Ahora bien, aunque muchos consideran que los signos de tierra pueden ser los más difíciles de manejar en cuanto al carácter se refiere, la lectura astrológica concluyó lo contrario y resaltó a uno de los miembros de fuego.

Según la astrología, el glifo de Aries representa la cabeza y cuernos de un carnero.

 

El signo del zodiaco menos tolerante

Según los expertos, Aries es uno de los signos del zodíaco más difíciles de calmar pues está regido por Marte, planeta de la acción, el impulso, la guerra y el conflicto.

Por esa razón, se considera que a las personas del signo de Aries les cuesta controlar sus impulsos al momento de sobrellevar una determinada situación. Incluso, en algunas ocasiones, se puede constatar que los arianos tienden a ser irritables.

Marcelo Tinelli nació el 1 de abril y, actualmente, tiene 61 años.

Sin embargo, es importante aclarar que las personas de Aries no manejan ese mal carácter todo el día, solo lo dejan ver cuando una situación se sale de control o, en su defecto, es algo que ellos no pueden manejar.

Sí, tal cual. Aunque la personas que tienen planetas en Aries en sus cartas astrales son las más difíciles de manejar, ellas reconocen su irritabilidad y, cuando están a punto de perder el control, optan por alejarse, respirar profundo, controlar la ira y, luego, regresar.

Viviana Canosa nació el 30 de marzo y, actualmente, tiene 50 años.

Ahora bien, según la data que circula en la web, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Elton John, Emma Watson, Kourtney Kardashian, Jennifer Garner, Martin Lawrence, Pharrell, Jennifer Garner son algunos de los arianos más famosos del mundo del espectáculo.

Por su parte, está Marcelo Tinelli, Viviana Canosa y Juana Viale, que representan a dicho signo dentro de la Argentina y, aunque tales figuras se muestran completamente diferentes en pantalla, podrían tener cierto parecido en sus vidas cotidiana.

Otras Noticias