DOLOR Y TRISTEZA

Falleció Martín Carrizo, el hermano de Caramelito

Tras una larga lucha contra la ELA, esta madrugada Martín Carrizo perdió la vida.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:31

Hace tan solo unos minutos, Caramelito Carrizo confirmó que su hermano Martín Carrizo falleció este lunes 11 de enero a la madrugada. El músico padecía de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y su larga lucha contra la enfermedad conmovió a todo el país.

A través de su cuenta de Instagram, junto a una postal con Martín Carrizo, la conductora escribió: “Decime por favor por dónde sigo”. Luego de ello, la mediática agradeció el apoyo recibido ante la pérdida del músico: “Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional”.

Martín celebró el pasado 3 enero sus 50 años.

De igual forma, insistió: “Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”. Luego de ello, Caramelito precisó más información sobre el fallecimiento de Martín Carrizo: “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada”. Sin más, la hermana del baterista concluyó: “Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”.

Martín celebró el pasado 3 de enero sus 50 años y expresó en sus redes su emoción por alcanzar dicha edad ante la enfermedad que atravesaba. Sin más, él detalló en aquel entonces: “¡Hoy es mi cumpleaños! La verdad es que pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy”.

Martín debutó en A.N.I.M.A.L y tocó junto a grandes artistas como el Indio Solari, Gustavo Cerati y Walter Giardino.

De igual forma, el artista había detallado en su publicación: “Estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva”. Efectivamente, tal como lo mencionó Caramelito en más de una oportunidad, el exbaterista de A.N.I.M.A.L no perdía las esperanzas.

 

La lucha de Martín Carrizo contra la ELA

Martín Carrizo padecía ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), enfermedad que le fue diagnosticada en 2017. Desde aquel entonces, el músico inició un largo camino de recuperación que se extendió hasta estos días.

Martín junto a los equipos que vendió para cubrir sus gastos médicos.

En la búsqueda de mejores tratamientos, el artista tuvo que vender sus baterías y varios instrumentos para pagar los diferentes gastos médicos. Así también, su hermana Caramelito se encargó de realizar diferentes colectas para poder costearlos.

En diciembre de 2019, Martín viajó junto a su hermana a Miami para probar un nuevo tratamiento. Sin embargo, luego de un año, regresó al país, ya que extrañaba su hogar y a sus hijos.

Martín tocó por última vez en el año 2016, en un show del Indio Solari en Tandil.

En uno de sus últimos diálogos con el medio "Teleshow", Martín había comentado que se sentía mal todos los días. “Lucho constantemente por no ahogarme, ya que me cuesta mucho tragar y respirar”, detalló.

Otras Noticias