es el fin

Flor Peña decidió ponerle fin a su programa

Flor Peña se despidió de "Flor de equipo" y en sus redes contó los motivos.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:29

Flor Peña se despidió de “Flor de equipo”, en un extenso y sentido posteo en sus redes sociales, dio a conocer los motivos.

La conductora contó que a fin de enero se despide del programa. “Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz, pero la necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para lo demás”, aseguró Flor Peña.

Flor Peña en su programa "Flor de equipo".

Flor Peña compartió con sus seguidores que le cuesta encontrar tiempo para poder desarrollarse como actriz y conductora a la vez; que el cansancio le está pasando factura. “Por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

Además, afirmó que la decisión la tomó en conjunto con Telefe y que desde el canal la entendieron. Agradeció el apoyo a su equipo y finalizó: “Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza; necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”.

Florencia Peña junto a sus compañeros de "Flor de equipo".

 

Flor Peña expresó su enojo

La actriz volvió de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay y expresó su enojo frente a la desorganizada burocracia del país vecino. Además, destacó el alto valor en dólares que tiene el PCR.

La conductora abrió su programa exclamando: “¡Qué quilombo irse a Uruguay y volver!”. En cuanto a los resultados del hisopado, festejó que le dio negativo: “Negativa, bebé. Hoy garpa ser negativo, deseas ser negativo”.

Florencia Peña de vacaciones en Uruguay.

Flor le recomendó a su público que viajen por lo menos diez días para amortizar los gastos. Y en cuanto a los trámites, se despachó: “La declaración jurada que tenés que hacer, los PCR. Siempre sentís que te están por deportar”.

En cuanto a los valores del PCR, Florencia dijo: “Allá el PCR hay que pagarlo. Sale 90 dólares hisoparse y si no tenés que hacer largas colas como acá”. Agregó: “Para que sepamos que el mundo está parecido. Eso sí, ¡lleno y carísimo, pero hermoso!”.

Florencia Peña en Navidad junto a su hijo menor Felipe.

Tras una temporada exitosa con su programa en Telefe, Flor Peña cierra un ciclo. Sin embargo, tal y como lo aseguró ella, se vendrá proyectos nuevos en 2022.

Más de

Otras Noticias