Tiemblan las redes

Jorge Rial quedó envuelto en un nuevo e insólito drama

Tras los rumores que han habido sobre dicha situación, Jorge Rial se hizo presente en Instagram.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:03

Luego de los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, protagonizó durante el 2021, Jorge Rial recibió el año con algunos rumores que apuntan directamente a su relación con Romina Pereiro.

Según la información que trascendió en la web, el periodista y Romina se habrían distanciado. Sí, tal cual. La nutricionista y Jorge Rial no estarían del todo bien como pareja y habrían decidido separarse.

Romina habría decidido vacacionar dentro de la Argentina.

En ese sentido, se puede constatar que Jorge Rial dejó de dedicarle publicaciones a su pareja por las redes sociales y viceversa. Incluso, ni en Año Nuevo el periodista colgó una foto con la nutricionista, acción que alertó a más de uno.

Ahora bien, hace algunas horas, Romina subió un retrato en el que se la observa sola en una playa y, al pie de este, apuntó: “Hola, verano”. Segundos más tarde, Jorge le dio like a dicha publicación.

Rial dejó toda la evidencia que deseaba dejar en Instagram. 

Aún con el like de Rial, los cibernautas preguntaron sobre la relación: “¿Dónde está Jorge?”, "Creo que esa pareja ya fue”, “Si no contesta es porque obvio está sola”, “¿Y el marido?”, fueron algunos de los escritos que más resaltaron.

Sin importar cuál sea el caso, todo parece indicar que ni Romina ni Jorge quieren exponer su vida personal en los medios y, aunque la polémica no cese en las redes sociales, ambos guardarán silencio. 

Los cibernautas querrían que tanto Romina como Rial aclararan la situación. 

 

Los proyectos de Rial para el 2022

Tras el éxito que recaudó el ciclo que empezó a conducir en Radio 10 durante el 2021, Jorge Rial realizó un importante comunicado mediante sus redes sociales. Para ser exactos, el examigo de Luis Ventura informó lo siguiente: "Se viene. A partir de este 7 de febrero, 'Argenzuela' cambia de horario". 

En ese sentido, Rial subrayó: "Vamos a hacer la súper segunda mañana de Radio 10. Voy a estar desde las 10 a 14 horas. Cuatro horas al palo con esa mezcla explosiva de información, actualidad, humor y la ironía de siempre". 

Ya para finalizar el comunicado en cuestión, la exfigura de América TV advirtió: "¿Me preguntan por los famosos? No se va a salvar ninguno. Los esperamos a partir del lunes 7 de febrero con un equipazo. Nos vemos".  

Otras Noticias