mal arranque

“Noche negra”: el accidente que perjudicó a Catherine Fulop

Catherine Fulop se enfrentó a una noche complicada en Masterchef Celebrity.
martes, 11 de enero de 2022 · 01:03

Comenzó una semana nueva en "Masterchef Celebrity" y los participantes volvieron a las cocinas. Tras el regreso de Juariu, Denisse Dumas y Marcela “La Tigresa” Acuña, la competencia sigue más fuerte que nunca menos para Catherine Fulop que tuvo un arranque difícil.

En primer lugar al ver a Catherine Fulop con una mano vendada, Santiago del Moro le preguntó qué le había pasado. La actriz compartió con sus compañeros y televidentes que sufrió un accidente doméstico: se quemó mientras cocinaba en su casa.

Catherine Fulop el lunes en "Masterchef Celebrity".

Durante la entrevista individual que realizan todos los participantes, Catherine Fulop mostró a cámara la quemadura. Ahora tiene una enorme apolla en el centro de la mano. De todas formas, fue al programa y cocinó como el resto de los concursantes.

Igualmente, las complicaciones no cesaron ahí. La gran dificultad estuvo en que le tocó un pescado que no le gusta y se le quemó. Cuando Martitegui le preguntó qué había pasado, la modelo aseguró que el fuego era difícil de dominar. El chef le recomendó que le quitara la piel.

En sus redes sociales, Cathy se expresó: “Hoy, emocionalmente, no me encuentro bien. ¿Vieron cuando sientes que tienes una nube negra encima? Bueno, eso. Hoy me toco un pescado que odio".

En la primera noche de la semana, estuvieron Juariu, Joaquin Levington, Cathy Fulop, Luisa Albinoni, la "Tigresa" Acuña y Paulo Kablan. El gran desafío fue en grupos. Un participante leía un ingrediente de una parte de la receta y debía dibujarlo en una pizarra bajo la supervisión del jurado. El otro participante tenía que adivinar qué alimento era.

Germán Martitegui descubre el pescado quemado de Catherine Fulop.

La primera dupla estaba formada por Luisa Albinoni y Catherine Fulop; la segunda, por la “Tigresa” Acuña y el periodista Paulo Kablan y, la tercera, por Juariu y Joaquín Levinton. Entre risas, nervios y a contrarreloj, los concursantes hicieron su mejor intento por adivinar la mayor cantidad productos.

 

Catherine Fulop y un nuevo integrante en su familia

En Año Nuevo, tanto Cathy como Ova Sabatini le dieron la bienvenida oficial en redes sociales al nuevo miembro de la familia. Se trata de Joaquín Ezcurra, el novio de la hija menor del matrimonio, Tiziana.

Publicación de Catherine Fulop junto a su marido, su hija y su yerno en Año Nuevo.

La venezolana presentó al joven rugbier con una foto donde posaron los cuatro. Solo faltaban Oriana y Paulo Dybala. “Feliz 2022", escribió Cathy sonriente junto a su familia.

Catherine Fulop disfruta del apoyo de su familia y se luce como participante en la tercera temporada de "Masterchef Celebrity" Argentina. Con esfuerzo y dedicación, busca un su lugar en la gran final.

Otras Noticias