Redes Sociales

Preocupación en El Trece: sacarán del aire este importantísimo programa

La data la filtraron en Twitter y desde El Trece no pudieron hacer nada al respecto.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:12

Luego de los múltiples dichos que se han hecho sobre la programación que manejarán durante el 2022, se supo que El Trece sacará del aire un valioso programa.

Para ser exactos, el panelista de El Trece Pablo Montagna, informó mediante su cuenta de Twitter el nombre del programa en cuestión. En concreto, el periodista dijo que, este viernes, 14 de enero, El Trece no emitirá el ciclo que conduce Eugenia Tobal.

La directiva de El Trece tendría varios proyectos en mente con Eugenia Tobal. 

Explícitamente, Montagna apuntó lo siguiente: “Este viernes no se emite ‘Hogar Dulce Hogar’ a las 15:45 horas”. Por su parte, el periodista destacó que, en su lugar, El Trece emitirá una película.

Ahora bien, hasta la fecha se desconoce el motivo por el cual el ya referido espacio quedará fuera del aire, pero los televidentes de El Trece esperan que retomen las emisiones la próxima semana. 

Aunque hay quienes especulan que, para este año, El Trece buscará cambiar casi toda la grilla, pues lanzarán varios programas nuevos para contraatacar el rating de Telefe.

Incluso, se supo que, El Trece sacaría del aire los programas que no miden el rating acordado, como es el caso de “Match Game” ciclo que, por cierto, tendría los días contados.

 

Todo sobre la nueva grilla de El Trece

Mientras la situación se esclarece con "Hogar Dulce Hogar", se supo que los últimos días de enero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarán América TV para integrarse al equipo de El Trece. Tal como apunta la data, los periodistas ocuparán el espacio que dejó disponible Ángel de Brito cuando terminó "LAM". 

Es decir, la directiva del canal que lidera Adrián Suar quiso que Rodrigo y Adrián estuvieran al frente de la pantalla chica desde las 11 horas hasta las 13 horas. Aunque, todavía no se sabe el nombre del programa, comentan que el formato se parece al de "LAM" e "Intrusos". 

Por otra parte, El Trece evalúa el gran regreso de sus figuras estrellas que en este caso son: Darío Barassi, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, quién fue muy criticado el año pasado por la edición de "Showmatch: La Academia".

Otras Noticias