SIN FILTRO

Pudo ser una tragedia: Damián Betular compartió una de sus peores experiencias

El plato de una participante plato le trajo uno de sus recuerdos más trágicos a Damián Betular.
martes, 11 de enero de 2022 · 01:03

Como gran experto y amante de la cocina, Damián Betular suele comer afuera para probar distintos sabores y experiencias, de manera que pueda incorporarlas a sus conocimientos. Sin embargo, en una ocasión tuvo un desenlace que pudo ser trágico y recordó esta terrible situación en "MasterChef Celebrity".

Juariu le presentó al jurado una ensalada hecha con verduras y trozos de entraña, lo cual le trajo oscuros recuerdos a Damián Betular por lo vivido mientras comía este corte en un restaurante. Sin esconder su desagrado, el reconocido pastelero comentó lo sucedido.

Damián es una de las grandes figuras del certamen de Telefe.

"Yo les conté que me ahogué con una entraña y tuve que salir del restaurante", dijo Damián Betular al ver la comida que tenía enfrente. "Coman con cuidado", advirtió la participante, muy nerviosa por lo que acababa de contar. Por supuesto, esto le restó algunos puntos.

Damián aseguró que nunca más volvió a pedir esta carne cuando va a almorzar: "Cuando veo una entraña, ya el plato me parece horrible", lanzó. Fue entonces que la influencer sintió que había perdido todas las esperanzas: "Encima que la entraña nunca sale bien, Damián se ahogó con una entraña".

"Pánico me da cuando la gente se ahoga. No puedo ver, me voy", acotó Vicky Braier ante el relato del jurado de "MasterChef Celebrity" y él reconoció sobre ese momento: "Sí, es terrible". A pesar de todo, la tucumana logró convencer al resto de los expertos con sus sabores.

 

La pelea entre Germán Martitegui y Damián Betular

Damián suele tener algunos cruces con Germán Martitegui quien, en su momento, lo rechazó cuando se había postulado a un puesto de trabajo en su restaurante. Aunque se reencontraron muchos años después, aún él no puede olvidar esa actitud del empresario gastronómico.

El domingo pasado, el dueño de "Tegui" recordó lo ocurrido en la entrevista laboral ante la visita de Mercedes, quien era jefa de cocina en esa ocasión: "Este es el momento que todo un país está esperando, Mecha estaba el día en que Damián vino a la entrevista".

"Ella dijo: 'Voy a traer a un amigo mío re simpático' y lo trajo a Damián y, también, a una amiga", reveló Martitegui sobre el episodio. "Y quedó Stefi", lanzó picante el pastelero sobre la desafortunada ocasión en que no pudo ser contratado para mostrar sus conocimientos.

Otras Noticias