GRAN INGRESO

Sorpresa en "MasterChef Celebrity": el certamen incorpora a una nueva figura

En las últimas horas, salió a la luz quién será la flamante conductora que se suma a "MasterChef Celebrity".
martes, 11 de enero de 2022 · 13:01

Luego de una semana de repechaje, este lunes “MasterChef Celebrity” volvió a la competencia habitual. Sin embargo, en el marco de la presente pandemia, el reality presentará un nuevo cambio en sus entregas.

Puntualmente, este martes “MasterChef Celebrirty” contará con la incorporación de una destacada figura. En detalle, una conductora arribará al reality gastronómico como flamante reemplazo de una participante.

Al igual que en las anteriores temporadas, el certamen no frenará las grabaciones ante casos de coronavirus.

Como se conoce, durante las últimas horas salió a la luz que Denise Dumas, Joaquín Levinton y Mery del Cerro se vieron afectados por el virus. En este marco, “MasterChef Celebrity” decidió no cancelar las grabaciones y salió en busca de reemplazos.

Sin más, según confirmó la periodista Adriana Bravista desde su cuenta de Twitter, esta noche Ernestina Pais se sumará al show como flamante reemplazo. De este modo, el programa de cocina  de Telefe mantendrá encendidas sus hornallas gracias a diferentes figuras que se encargarán de reemplazar a los participantes afectados.

La conductora ingresará como reemplazo esta semana.

Las figuras que se suman a “MasterChef Celebrity” como reemplazos

En una de las últimas emisiones de “El Run Run del Espectáculo”, además de confirmar que Mery del Cerro, Denise Dumas y Joaquín Levinton habrían contraído el virus, Lío Pecoraro señaló que uno de los jurados del show gastronómico también fue alcanzado por la enfermedad.

Puntualmente, el periodista de Crónica TV reveló en su programa que Donato de Santis es el jurado afectado por el virus. En este contexto, el conductor manifestó que la apuntada por la producción para reemplazarlo será Dolli Irigoyen.

En más de una oportunidad, Dolli estuvo en "MasterChef Celebrity".

Por otro lado, cabe destacar que en las cocinas de “MasterChef” no solo ingresará Ernestina País, sino que el show contará con otro ingreso. Tal como lo aseguró Adriana Bravista, otra de las figuras que se hará presente en el programa como reemplazo será Malena Guinzburg.

Otras Noticias