Espectacular

Testigo de una infidelidad: así es el lujoso departamento de Cristina Pérez

Como es el departamento donde Cristina Pérez engañó a Joaquin Furriel.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:00

Gracias al fruto de su trabajo, Cristina Pérez hace años está consagrada como una de las periodistas más influyentes del país y pudo adquirir un impresionante departamento.

El departamento de Cristina Pérez está ubicado en una de las zonas más escogidas por los famosos, Puerto Madero. La periodista pasa sus momentos libres de la pantalla chica en su casa ubicada a gran altura.

La periodista está en pareja con Luis Petri.

Además, en su departamento, Cristina Pérez supo combinar la decoración con una de sus grandes pasiones como lo es la lectura. Para guardar todos sus libros, la periodista encargó un mueble en color blanco, que abarca de punta a punta una pared.

Cristina suele utilizar sus redes sociales para compartir distintos rincones de su hogar, sobre todo el amplio balcón que va desde la habitación hasta el living y suele ser el lugar predilecto de la conductora para mostrar sus rutinas de ejercicio. 

Cristina comparte sus dias a sus casi 600 mil seguidores en redes sociales.

El departamento tiene grandes ventanales, lo que le aporta gran luminosidad al espacio. Además, en cuanto a decoración, la periodista escogió muebles claros, sillón y mesas blancas, paredes blancas, algunas plantas y cuadros.

La divertida anécdota que este departamento guarda, incluye a Joaquín Furriel. La periodista y el actor vivieron un romance en 2011, y según contó una fuente, en una oportunidad, en aquel departamento Cristina le dijo que no había prensa y lo hizo salir al balcón para ser fotografiados. 

Hace poco publicó su nueva novela "La dama oscura".

 

El futuro laboral de Cristina

Después de seis años en Radio Mitre, Cristina renunció a “Confesiones en la noche” y firmó su incorporación a Radio Rivadavia. Desde el lunes 31 de enero, se hará cargo de la segunda mañana periodística de Rivadavia AM630, de lunes a viernes de 9 a 12hs. 

“Estoy muy feliz, no veo las horas de reencontrarlos en el aire!”, dijo en Instagram.

“Cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables. Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, dijo la periodista al momento de contar la noticia. 

Otras Noticias