Redes Sociales

Un puñal por la espalda: en El Trece se robarían a esta valiosísima figura de Telefe

El canal de las pelotitas deberá accionar antes de que El Trece tome la delantera.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:20

Luego de que Telefe se posicionara como el canal más visto dentro de la Argentina durante el 2021 y superara con creces la programación de El Trece, la situación podría dar un giro inesperado.

Según la información que trascendió en la web, el canal que lidera Adrián Suar hará todo lo posible por hundir a Telefe este año. Incluso, se supo que El Trece planea robarle una valiosa figura al canal de las pelotitas.

Gastón tendría que mudarse a la Argentina para aceptar la propuesta de El Trece.

Tal como apunta la data, El Trece le habría propuesto al ganador de la edición pasada de “MasterChef Celebrity”, Gastón Dalmau, la conducción de un programa que, por cierto, ya tendrían definido.

Sin embargo, todo parece indicar que Gastón Dalmau todavía no ha ni aceptado ni declinado dicha propuesta por el compromiso que, actualmente, tiene con el concurso culinario más visto de la Argentina.

Actualmente, Gastón es el encargado de repasar el "detrás de cámaras" de "MasterChef Celebrity".

Por su parte, se supo que, durante el 2022, El Trece no trasmitirá “LAM”, pero, para tapar dicho hueco, contrataron a los conductores de “Intrusos”, quienes ya tenían previsto su salida de América TV.

Como si lo antes mencionado fuera poco, también se comenta que El Trece habría sostenido una conversación con Fabián Doman para cederle el lugar que, actualmente, ocupa "Match Game".

Los conductores de "Intrusos" se despedirían de América TV los últimos días de enero.

 

Otros cambios en El Trece

Ahora bien, ni el canal ni las personas en cuestión han oficializado tales datos, pero, como los cambios están pautados para realizarse durante el primer semestre del año, concluyen que no falta mucho para que el canal empiece a confirmar la grilla que manejarán en el 2022.

Mientras la situación se esclarece, en marzo, el canal en el que trabajaba Ángel de Brito volverá a contar con una de sus figuras estrellas, pues Darío Barassi regresará a la conducción de “100 Argentinos Dicen”.

El programa de Darío tendrá varios reemplazos antes de su regreso. 

Finalmente, se desconoce cuál será el futuro de Marcelo Tinelli en El Trece, pero hay quienes concluyen que, por contrato, al periodista le quedaría un año más en el canal. Sin embargo, tampoco se sabe con qué programa volvería la pareja de Guillermina Valdés.

Otras Noticias