Dolor

Una historia de engaño: cómo es la relación entre Ariel Diwan e Ian, el hijo de Gisela Bernal

Seis años después del escándalo, Gisela Bernal contó cómo se lleva su hijo con Ariel Diwan.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:56

Hace algunos años, en la cima de su carrera, Gisela Bernal se vio envuelta en un escándalo con su expareja Ariel Diwan. Todo explotó cuando se descubrió que Ian, su hijo, no era biológicamente de Diwan, quien lo crió durante un año y medio como tal.

La versión que siempre mantuvo Gisela Bernal era diferente a la de Diwan, ya que la bailarina afirmó que entre ellos existía una relación abierta y que su expareja siempre supo que el bebé podría no ser de él. 

"Lo que sucedió fue que yo conté la realidad y la Justicia me dio la razón", dijo Gisela.

Un estudio de ADN determinó que el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal era Francisco Delgado, exparticipante de “Gran Hermano”. Delgado, a su vez, esperaba el nacimiento de Elenita, su hija junto a Barby Silenzi. 

Luego de los escándalos, Gisela Bernal se alejó de todo y eligió acompañar a su novio, el jugador Eros Medaglia, a probar suerte con su carrera en Europa. Ahora, de regreso a Argentina, la bailarina contó cómo quedó la situación con Diwan. 

"El psicólogo recomendó que Ian no viera a Diwan", había explicado Francisco Delgado. 

En el piso de “Intrusos”, la bailarina contó: “Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien”, al explicar que, en el caso de que Ian desee volver a tener contacto con Diwan, ella no lo impediría. 

Sin embargo, afirmó que el pequeño no tiene recuerdos de lo que pasó hace seis años. Ian, por otro lado, pudo formar un vínculo con su padre, Francisco Delgado e, incluso, también con la nueva pareja de su mamá. 

"Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman", contó sobre la relación entre Ian y su pareja.

 

Gisela volvió con Flavio 

Luego de un tiempo en el exterior, alejada de los medios, Gisela eligió regresar a Argentina ya que Flavio Mendoza la convocó para trabajar en Carlos Paz. “Estoy feliz de anunciar que vamos a volver con Flavio Mendoza a Carlos Paz para festejar los 10 años de Stravaganza en el querido teatro Luxor”, había dicho la bailarina.

"Nuestro primer destino fue Bélgica. Luego, nos tocó irnos para Italia", contó Gisela sobre su experiencia en Europa.

Luego, continuó: “Por ahora haré la temporada que me encanta y será un momento único. Extrañé mucho estar arriba del escenario y seguro me lloraré la vida. Después, veremos qué depara el destino". 

Otras Noticias