SORPRESA

Como nunca la viste: así es el nuevo videoclip de Lali Espósito

Lali Espósito presentó "Disciplina" y sorprendió a todos con una jugada temática.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:37

Lali Espósito es una de las figuras más destacadas de nuestro país, quien siempre va por más y esta vez sorprendió a todos con su nueva propuesta: "Disciplina". El single que acaba de lanzar junto a su videoclip dejó atónitos a sus fanáticos por la jugada estética elegida.

A través de las redes sociales, hace días que Lali Espósito está en la cuenta regresiva del lanzamiento de su tema, que finalmente este miércoles presentó en todas las plataformas. Con un juego de amo y esclavo, la popular cantante argentina cautivó al subir la puesta en escena a puro fuego.

El look infernal de la artista en su nuevo tema.

“De rodillas, pidiéndome una elección. Sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y deme cien. Y cuando no puedas más tal vez te conceda piedad. Anímate y verás, como dopamina voy a liberar cada fantasía, baby", es parte de la letra de la canción de Lali Espósito.

La actriz de "Esperanza Mía" eligió para este videoclip ropa de látex en negro, cuero y tachas, mientras que la puesta en escena tiene luces en rojo que dan un ambiente de sensualidad y da lugar a volar la imaginación. En solo dos horas, consiguió más de 150 mil vistas en YouTube.

Fuente: (You Tube)

 

La esperada propuesta de Lali Espósito

Aunque siempre se habló de una competencia entre Lali y Tini Stoessel, ellas aseguraron que se llevan muy bien y en ningún momento se consideraron rivales o tuvieron algún conflicto. Para demostrarlo, confirmaron que harán juntas un tema y los seguidores expresaron su emoción.

Stoessel lo confirmó en su visita a "No es tan tarde", por la pantalla de Telefe, cuando Germán Paoloski le consultó: "Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas” y ella lo confirmó: “Tenemos. Ya estamos. Va a suceder, de verdad va a pasar”.

A pesar de que no hay una fecha ni una propuesta determinada para escuchar el dúo de Martina y Mariana, la cantautora de "El Bar" admitió que de las dos partes hay una gran predisposición y pronto será el gran momento: “Yo estoy segura que va a pasar. El día que pase va a ser muy épico”, dijo.

Otras Noticias