EN RECUPERACIÓN

"Fue todo rapidísimo": tras ser operada de urgencia, Costa habló de su salud

Costa tuvo que someterse a cirugía este martes por la tarde, tras sufrir una serie de dolencias.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:01

En la tarde de este martes, una gran preocupación de gestó en torno a la salud de Costa. Desde “Cortá por Lozano”, Vero Lozano anticipó que la mediática debía someterse a una intervención quirúrgica de urgencia y, para trasladar tranquilidad, habló minutos antes con la cronista.

Costa aseguró que se encontraba tranquila, ya que había descubierto la razón de sus dolencias. En este sentido, la actriz reveló que los médicos decidieron operarla de urgencia debido a que le encontraron cálculos extrabiliares.

Costa ingresó de urgencia a la guardia este lunes a la tarde.

Puntualmente, le diagnosticaron a la panelista litiasis coledociana. Tras conocer qué afrontaba, Costa se sometió a una operación en la Clínica Colón de Mar del Plata. Finalmente, horas más tarde, la capocómica habló y reveló cómo es su estado de salud.
 

La palabra de Costa tras su intervención

A través de su cuenta de Instagram, la actriz adelantó: “Viva”. Luego de ello, amplió: “Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse”. De igual forma, manifestó: “Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis”.

La panelista compartió su la imagen de su postoperatorio en sus redes.

En este contexto, Costa sentenció: “Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia o stress o nervios. Más no. Todo rápido”. Luego de ello, la panelista se escudó en su fe y auguró sobre su operación: “Hoy es 11, Lourdes. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo”.

Tras una intervención exitosa, Costa no dudó en agradecer al personal médico que le brindó atención: “Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante”.

Costa forma parte de "Cortá por Lozano".

Para finalizar, señaló: “Como decía Alfonsina ‘un rayo a tiempo y se acabó la feria’”. Sin más, concluyó sobre su salud: “Litiasis coledociana ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien. Gracias”.


El presente de Costa

Tal como se mencionó, Costa debió ser operada en Mar del Plata, ciudad en la que se alojaba debido a compromisos laborales. En detalle, la actriz presenta allí “A toda Costa”, sin embargo, por las dolencias que presentó acudió a la guardia y tuvo que cancelar la función de la fecha.

Además de conducir "A toda Costa", la actriz se encargó también de producir el show.

Como se conoce, tras ser operada, Costa deberá realizar reposo al menos por una semana. Por este motivo, a poco de su debut, deberá cancelar las funciones de los próximos días. “Es mi primera vez en Mardel con mi show. Mi primer unipersonal”, había mencionado sobre su obra.

Otras Noticias