SORPRESA TOTAL

Inesperado: Telefe ya tiene definido el reemplazo para "Flor de Equipo"

"Flor de Equipo" se despedirá de la pantalla a fin de mes y, ante ello, el canal ya resolvió su grilla.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:36

Este martes por la tarde, Flor Peña sorprendió por completo al anunciar que, a fin de mes, terminará “Flor de Equipo”. Por su parte, la actriz explicó que se trata de una decisión personal, ya que no logra compatibilizar los tiempos del programa con sus proyectos como actriz.

Como se conoce, a lo largo del 2021, Flor Peña contó con varios reemplazos en “Flor de Equipo”, algunos de ellos debidos al rodaje de “Más respeto que soy tu madre”. En este contexto, salió a la luz cuál sería el ciclo que se ubicará en el lugar del programa de la actriz.

Durante los últimos días, "Flor de Equipo" cayó ante "El Zorro" en competencia directa por el rating.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Agustín Rey adelantó quién será la encargada de ocupar el espacio de la mañana. Puntualmente, Georgina Barbarosa sería la apuntada por Telefe para ubicarse en el lugar que dejará vacío “Flor de Equipo.

Así, en la franja que dejará disponible el ciclo de Peña, se ubicará Georgina con “Historias de Cocina”. El mismo, se ubicaría de 11:30 a 13:00 horas y ofrecerá un breve repaso sobre los acontecimientos más destacados de diferentes ficciones y, además, contará con la preparación de diferentes recetas.

Telefe ya anunció el regreso de Georgina bajo el título "muy pronto". Fuente: (Telefe)

A pesar de ello, para el mes de marzo, se prevé la flamante llegada de Ángel de Brito. El periodista estaría culminando negociaciones con Telefe para arribar a sus mañanas con un ciclo de similares características a “LAM”. Además, el show contaría con la compañía de Yanina Latorre y Andrea Taboada.
 

El mensaje de Flor Peña  sobre el fin de “Flor de Equipo”

Tal como se anticipó, este martes por la tarde Flor Peña anunció en su cuenta de Instagram: “Quería contarles que a fin de mes termino con ‘FlorDeEquipo’”. Asimismo, agregó: “Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz”.

"Flor de Equipo" arribó a Telefe el pasado 9 de noviembre de 2020.

La actriz explicó sobre su decisión: “Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”. Con ello, remarcó: “Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

En línea con sus palabras, la conductora insistió: “Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”. De igual forma, señaló: “’Flor de Equipo’ es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje”.

Otras Noticias