decisión del jurado

"MasterChef Celebrity": dos participantes cantaron victoria y tres obtuvieron delantal gris

Otra noche sin tregua para los participantes de "MasterChef Celebrity", el jurado ya definió la semana.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:06

Otra noche impredecible y llena de emociones en “MasterChef Celebrity”. Dos participantes se salvaron del domingo y tres deberán volver el jueves por la última chance de evitar la gala de eliminación.

El martes a la noche en “MasterChef Celebrity fue el turno de Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Paula “La Peque” Paretto, Denisse Dumas y el debut de Malena Guinzburg en reemplazo de Mica Viciconte. El reality no da tregua.

Una semana más de competencia “MasterChef Celebrity y el objetivo es el de siempre: librarse de la prueba de eliminación del domingo. Tras muchos cocinados y preparaciones, en el talent de cocina hay dos nuevos nombres en el balcón: Mery del Cerro y Paula Paretto.

Santiago del Moro afirmó que se trataba de una noche especial debido a que, tras la ausencia de Mica Viciconte, Malena se incorporaba en su lugar y, también, porque después del repechaje Denisse volvía a las cocinas.

Mery del Cerro junto a "la Peque" Pareto. Fuente: (Instagram @merydelcerrok).

El veredicto del martes fue el siguiente. El jurado reconoció que Mery del Cerro cocinó el mejor plato de la noche y subió al balcón. Después fue el turno de Malena y Denisse que obtuvieron el delantal gris. Betular aseguró que ninguno de los dos pollos que cocinaron estuvo a la altura. 

Finalmente, Germán Martitegui llamó a “La Peque” y a Tomás Fonzi. El chef de Tegui dijo que eran el segundo y tercer mejor plato de la noche. Sin embargo, solo uno subiría al balcón junto a Mery y esa fue Pareto.

Tomás Fonzi bromea junto a "la Peque" Pareto. Detrás de ellos, Denise Dumas. Fuente: (Instagram @fonzita).

 

La noche del lunes de “MasterChef Celebrity”

La noche del lunes no fue más sencilla ni más calmada. Los participantes que se disputaron un lugar en el balcón fueron Luisa Albinoni, Cathy Fulop, Paulo Kablan, Juariu y Marcela “La Tigresa” Acuña.

Santiago del Moro le consultó a “La Tigresa” sobre algunos dichos. En primer lugar, uno relacionado con Juariu. La boxeadora no se retractó. Afirma que la periodista se hace la chistosa todo el tiempo y que a ella no le causa gracia. Juariu respondió: “No le tengo miedo a ‘La Tigresa’”.

Donato de Santis ayuda en el cocinado a Luisa Albinoni y Cathy Fulop.

En segundo lugar, el conductor le consultó sobre lo que dijo en relación a Germán Martitegui. "La Tigresa" aclaró: “Yo a Germán lo quería agarrar en un ring. No a trompadas, simplemente decirle 'este es mi lugar, este es mi espacio y acá es donde yo sé'".

Por su parte, Cathy Fulop cocinó lastimada ya que en su casa sufrió una quemadura y, luego, en el programa, le tocó una preparación con un pescado que odia. Al final, se le quemó pero gracias a un consejo de Martitegui lo pudo solucionar. 

Germán Martitegui festeja el primer triunfo de la noche junto a "la Tigresa" y Paulo Kablan.

Los ganadores del lunes fueron Cathy Fulop y Paulo Kablan y las ganadoras del martes son Mery del Cerro y Paula Pareto. El miércoles competirán por las medallas. El jueves volverá el resto para evitar la eliminación del domingo.

Otras Noticias