FUERTE COMPETENCIA

Rating: con grandes ofertas en pantalla, así fue la noche para Telefe y El Trece

En un nuevo duelo por el rating, las señales obtuvieron grandes sorpresas con sus mediciones.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:48

Este martes, Telefe y El Trece se midieron, nuevamente, en una batalla por el rating. Las señales líderes de la pantalla chica se disputaron el rating del prime time con grandes ofertas televisivas. El canal del sol dio pelea con “La 1-5/18” y una nueva entrega de “Los 8 Escalones del Millón”.

Sin embargo, los intentos de El Trece no bastaron, ya que la oferta de Telefe logró vencer a toda la competencia con sus mediciones. En detalle, con una nueva emisión de “Por el Mundo” y “MasterChef Celebrity”, la señal cosechó el mejor rating del día.

Junto a "la Peque" Paretto, Mery del Cerro logró subir al balcón.


Los números de la victoria: el rating de Telefe

La mejor cuota de pantalla del día, nuevamente se la llevó “MasterChef Celebrity”. En la noche de ayer, los participantes tuvieron que preparar una suprema Maryland, el plato favorito de Germán Martitegui. Con ello, en la noche de ayer, el reality de cocina alcanzó 13.1 puntos de rating.

Por su parte, Marley volvió a aparecer en el prime time bajo dos entregas diferentes. En la previa de “Por el Mundo” el presentador igualó a Guido Kaczka con 8.8 puntos. Sin embargo, en su segunda entrega, el conductor logró superar su medición y, junto a Lizy Tagliani, alcanzó 11.7 puntos.

Marley y Lizy recorrieron el Palacio de Carlos V.

Para finalizar un prime time más que exitoso, cabe destacar la medición del informativo del canal. Sin más, este martes, “Telefe Noticias” cosechó 8.8 puntos de rating. Con dicha cifra, el noticiero logró superar a “Telenoche”, ya que el ciclo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna obtuvo 6.7.
 

Una noche de poco brillo: el rating de El Trece

Efectivamente, en esta oportunidad, el canal del sol se vio ampliamente superado por Telefe. En la noche de ayer, “Los 8 Escalones del Millón”, alcanzó 8.8 puntos de rating. Con dicha cifra, Guido Kaczka logró ser lo más visto del día en la señal.

Juan se convirtió el nuevo ganador del programa. Fuente: (El Trece)

Al término del ciclo conducido por Kaczka, El Trece lanzó un nuevo capítulo de la serie de Polka. Sin más, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, este martes “La 1-5/18” cerró la noche para el canal con una medición de 8.6 puntos de rating.

Otras Noticias