Alerta roja

Se frenaron las grabaciones de “Züleyha” y crece la preocupación

Los actores de “Züleyha” fueron atacados por el coronavirus y se tomó una determinante decisión.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 02:30

Luego del indudable éxito que ha tenido "Züleyha" en la pantalla de Telefe, se filtró una noticia que llenó de mucha incertidumbre y preocupación a los fanáticos de dicha novela.

Aunque el cortometraje turco en cuestión transita el capitulo 64 dentro de la Argentina, se supo que, en Turquía, "Züleyha" fue emitida hasta el episodio número 119 y se desconoce la fecha exacta en la que seguirán con las grabaciones.

Los capítulos de "Züleyha" en Argentina los dividen en dos a la hora de realizar la trasmisión de estos. 

Según el portal web Star de Turquía, el capítulo 120 de "Züleyha" estaba previsto grabarlo y lanzarlo el jueves pasado, pero decidieron sacarlo del aire y poner “La Gran Muralla China”, sin resaltar si este jueves, 13 de enero, seguiría en marcha la novela.

Ahora bien, tal como apunta la data del ya referido diario, el equipo de producción de "Züleyha" tuvo que frenar las grabaciones por el coronavirus, pues los actores Ibrahim Çelikkol y Erkan Bektas contrajeron dicha la enfermedad.

Çelikkol es uno de los actores más importantes dentro de "Züleyha".

Ante dicha eventualidad, pusieron a casi todo el elenco en cuarentena, pero actualmente se desconoce si hay otra persona contagiada dentro del equipo de "Züleyha".

Es importante resaltar que una de las personas antes mencionadas, todavía, no se ha visto reflejada en los capítulos que han trasmitido dentro de la Argentina, pero próximamente saldrá.

Especulan que, si la novela sostiene el éxito que hasta el momento ha recaudado, podrían sumar otra temporada. 

 

Züleyha en peligro por segunda vez

Antes de que desde Turquía informaran tal situación, se supo que el director de "Züleyha" contrajo coronavirus en una ceremonia de premiación que hicieron en el ya referido país. En ese momento, también postergaron las grabaciones de la novela y las retomaron luego de dos semanas.

Por todo lo antes expuesto, se concluye que, cuando el equipo de "Züleyha" resguarde y evalué la salud de todos dentro del film, retomaran las grabaciones. Sin importar cual sea el caso, en Telefe ya habrían activado la alerta roja.

Dentro de Telefe ya habrían pensado en respaldarse en "Hercai" si la situación se sale de control con "Züleyha".

Como ya se dijo antes, el canal de las pelotitas todavía no ha trasmitido ni el capitulo número 70, pero los que conocen cómo se maneja dicha cadena, comprenden que a la directiva de Telefe no le gustan los enredos.

En Telefe sostienen que los cortometrajes deben tener un principio y un fin, por lo cual, no estarían dispuestos a decepcionar a sus espectadores, cosa que nunca han hecho a través de dicha cadena.

Otras Noticias