NO DA TREGUA

Telefe prevé el regreso de uno de los shows favoritos del público para este 2022

Luego de un 2021 sumamente exitoso, Telefe redobla la apuesta con su grilla de este año.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:56

Con un año cargado de propuestas, el 2021 resultó ser sumamente exitoso para Telefe, ya que se impuso como el canal con mejor audiencia. Ante dicho parámetro, la señal pretende mantener por lo alto dichos márgenes con la programación de este año.

Como se conoce, hace unas semanas, Telefe adelantó que ya inició la convocatoria de artistas para una nueva edición de “La Voz Argentina”. Sin embargo, el canal especula con un golpe fuerte en su grilla y es el lanzamiento de otra temporada de uno de sus realities exitosos.

Fuente: (Telefe)

Sin más, Telefe ofrecerá este 2022 una cuarta temporada de “MasterChef Celebrity”. En detalle, según especificó la periodista Adriana Bravista, la señal le dará un descanso de la pantalla al reality gastronómico, por lo que volvería para el último tramo del año.

De acuerdo a la primicia otorgada por la especialista en espectáculos, Telefe primero lanzará en su pantalla una nueva edición de “La Voz Argentina”. El ciclo contaría con el mismo jurado de su última edición: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali y los hermanos Mau y Ricky.

El reality de cocina fue lo más visto de Telefe durante el último año.

Al finalizar “La Voz”, la señal tendrá el gran estreno de “The Mask Singer”, el nuevo programa de Natalia Oreiro diferentes figuras del espectáculo competirán escondidos debajo de disfraces. Sin más, al finalizar dicho formato, arribará de nuevo a Telefe el reality conducido por Santiago del Moro.

 

La nueva oferta de la mañana de Telefe

Además de ocuparse de las ofertas del prime time, Telefe también puso sus manos sobre la primera franja del día. A tan solo un día de conocerse que “Flor de Equipo” llegará a su fin en las próximas dos semanas, el canal ya definió que lanzará en su lugar.

Durante el 2021, Georgina reemplazó en más de una oportunidad a Flor Peña en "Flor de Equipo".

Con la salida de “Flor de Equipo”, Telefe ubicará en la mañana a “Historias de Amor”, el nuevo programa de Georgina Barbarossa. Allí, la actriz presentará diferentes resúmenes de las novelas del canal y, así también, realizará diferentes preparaciones en la cocina.

Otras Noticias