DEFINICIÓN

Viviana Canosa reveló la decisión que tomó América TV con su contrato

Tras un año lleno de polémicas, las autoridades del canal dispusieron el futuro de Viviana Canosa.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:22

Viviana Canosa suele generar polémica con su manera de pensar y sus declaraciones sobre ciertos temas de la actualidad y la política, algo que le suma muchos enemigos. A pesar de esto, las autoridades de América TV ya tomaron una decisión sobre su futuro en el canal.

La marca registrada de Viviana Canosa es su autenticidad y valentía a la hora de criticar las acciones del oficialismo y sobre su postura controversial de la vacunación contra el coronavirus. Ahora, la conductora de A24 acaba de renovar su contrato para una nueva temporada en el 2022 de "Viviana con vos".

Vivi se despidió de su programa el 22 de diciembre con una postal de todo su equipo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Viviana Canosa confirmó la esperada noticia y se mostró muy agradecida por esta nueva oportunidad de hacer su ciclo en la televisión: "Recién este lunes, 10 de enero firmé con A24 Noticias. ¡Gracias! Feliz. El poder de la palabra".

"Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí. Los amo", expresó la popular animadora, quien además usó hashtags como "evolucionando", "código", "agradecimiento" y "lealtad". Además, publicó de fondo una foto en primer plano de su rostro a cara lavada. 

El anuncio de Canosa en Instagram Stories.

 

La última pelea de Viviana Canosa

La opinión de la periodista hizo que en los últimos días se enfrentara a Luis Novaresio en las redes sociales, ya que celebró el fallo del juez de las Cortes Federales de Australia, Anthony Kelly, a favor de Novak Djokovic. Sin filtro, el presentador de "Debo Decir" criticó sus palabras.

"Tu libertad extiende la mía, la de todos, Djokovic. La libertad es ante todo un hecho social", escribió Viviana Canosa en Instagram al compartir la nota sobre la liberación del tenista serbio y el permiso para jugar el Abierto de Australia. De inmediato, el periodista político estalló de bronca.

 Novaresio se enfrentó a su compañera en las redes sociales.

Novaresio le contestó: "En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo". Este fuerte cruce que complica la relación entre los animadores, dado que este año deberán volver a compartir la pantalla.

Otras Noticias