Relajada

Así se prepara Viviana Canosa para su regreso a la televisión

Viviana Canosa comparte su día a día en redes sociales antes de su regreso a la TV.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:12

Viviana Canosa compartió a través de su cuenta de Instagram cómo pasa sus días de vacaciones, mientras espera su regreso a la pantalla chica. "Recién este lunes, 10 de enero firmé con América 24. Gracias. Feliz. El poder de la palabra”, había anunciado en sus redes sociales.

Además, en este anuncio, la conductora Viviana Canosa agregó: “Gracias a ustedes y gracias al canal por la confianza. Tienen mi lealtad, porque para mí, ¡la palabra vale!”, sumado a un hashtag con la palabra “código”. 

La postal que compartió Viviana Canosa a sus seguidores.

En cuanto a su descanso: “Así se arranca por acá. Detox de cuerpo y alma. Conectando conmigo”, fueron las palabras que utilizó Viviana Canosa para acompañar una fotografía de una bebida y, de fondo, su parque.

Además, para musicalizar eligió una canción que, según explicó, su hija, Martina, no deja de escuchar: “Vivir así es morir de amor”, el cover que realizó la cantante argentina Nathy Peluso del español Camilo Sesto.

"Tu libertad extiende la mía, la de todos", atacó Viviana a Luis Novaresio.

Viviana tuvo un movido 2021, por eso decidió tomarse un descanso, pero hace unos días fue protagonista de fuerte enfrentamiento con el periodista Luis Novaresio, tras defender al tenista Novak Djokovic, quien quiso ingresar a Australia sin estar vacunado contra el Coronavirus.

 

El nuevo look de Viviana

Entre todas las postales que compartió la conductora, muchos usuarios de las redes sociales notaron algunos cambios en su cara y aseguraron que se habria operado. “Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara”, fue uno de los tantos comentarios en Twitter.

 “Esa storie de Viviana Canosa tiene más filtros, fillers y ácido hialurónico que todas las Kardashians juntas”, comentaron los usuarios.

Sin embargo, algunos otros la atacaron: “La Canosa se hizo toda por fuera, por dentro la miserable de siempre”. Ella enseguida se dio cuenta que era tendencia en la red social del pajarito y agradeció tantos mensajes: “No sé bien por qué, pero ¡gracias a ustedes!”.

Otras Noticias