ASTROLOGÍA

Este año cierran la puerta: los signos zodiacales a los que el amor les será esquivo

El 2022 no será acorde para el romance en estos signos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:30

Este nuevo año es la gran esperanza de cambio para millones alrededor del mundo y entre tantos augurios de un nuevo comienzo, hay signos a los que parece que la buena fortuna les será un tanto lejana.

Una de las búsquedas más solicitadas en lo que a los cuerpos celestes respecta, es saber cuáles son los signos del zodíaco a los que el 2022 los va a sorprender para bien, pero hay algunos que conocerán el sabor amargo de la pena amorosa.

La temporada de Virgo se inicia el 23 de agosto y finaliza el 22 de septiembre.

En cuestiones amorosas, Escorpio, Sagitario y Virgo son los tres signos  a los cuales el corazón les hará sentir el peor de los dolores. A continuación, explicaremos por qué con la lectura zodiacal.

 

Los signos más desafortunados en el amor

Los nacidos bajo el signo de Escorpio no estarán de para bienes con la noticia. Cada propuesta sentimental que se les cruce, será un dolor de cabeza para ellos.

La etapa astral de Escorpio se inicia el 23 de octubre y termina el 21 de noviembre.

A pesar de que la desazón porque las cosas no salen bien, existe algo que genera tranquilidad en los escorpianos: el saber que de cada tropiezo, hay una levantada. Si, va a ser difícil ver cómo personas que uno quería para la vida siguen de largo, pero esto será el inicio de algo grande.

Para los de Sagitario el clima será similar. El problema es que ya vienen con el desamor de arrastre en 2021. Tendrán citas que no pasarán de la primera o ilusiones poco prósperas y el alma sufrirá, pero no se desanimen porque el amor ya va a llegar.

Sagitario se inicia el 22 de noviembre y cierra su ciclo el 21 de diciembre.

Virgo es consciente de que el amor será esquivo porque se encuentra en análisis de valores y vínculos. No son personas difíciles de amar, pero a la vez están cansados de justificar las malas actitudes de aquellos que no saben hacerlo. 

Otras Noticias