CON ESTILO

Gracias a "Dulce Ambición": así es Nathalia Dill, la estrella brasileña que volvió a Telefe

La actriz de "Dulce Ambición" es otra de las viejas conocidas de la ficción en el canal.
jueves, 13 de enero de 2022 · 02:30

Entre diversas producciones turcas, "Dulce Ambición" se convirtió en un verdadero éxito de Telefe y esta serie brasileña sabe cómo captar a la audiencia con su atrapante historia.

En el reparto de la telenovela, un elenco de renombre estelarizado por Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini y Agatha Moreira hay figuras de renombre. Una de las más reconocidas dentro de "Dulce Ambición" es Nathalia Dill, quien interpreta a Fabiana, una novicia bastante particular.

Fabiana y Vivi son dos hermanas que fueron separadas de niñas. Mientras Vivi fue adoptada, Fabiana quedó en un convento.

En la trama de "Dulce Ambición", Fabiana aparece como una monja que vuelve a reencontrarse con su hermana, Vivi Guedes, de quien la separaron cuando niñas. Lo que parece ser un emotivo regreso, no lo es. En ella existe una feroz estrategia para destruir a su hermana y quedarse con su dinero.

Más allá de lo que se vive tarde a tarde en la ficción de Telefe, Nathalia Dill se destaca por ser una vieja conocida dentro de las producciones brasileñas que han sido éxito en el canal de Martínez.

La actriz está en pareja desde 2019 con Pedro Curvello y tienen una hija en común llamada
Eva Dill Curvello.

 

Él éxito de Nathalia Dill más allá de "Dulce Ambición"

Para quienes acostumbran a consumir telenovelas de Brasil, Nathalia Dill es una figura estelar. La actriz ya fue parte de un verdadero fenómeno que la llevó a conocer nuestro país hace unos años.

La oriunda de Rio de Janeiro integró el elenco de "Avenida Brasil", donde dio vida al personaje de Deborah, la tercera en discordia en la relación entre Jorgito y Nina/Rita, la pareja ícono de la ficción. 

"Avenida Brasil" se emitió por Telefe en 2014 y su último episodio se transmitió desde el Luna Park con el elenco en vivo.

Lejos de quedarse en ese rol que catapultó su fama a nivel mundial, Nathalia Dill fue parte de "Por Siempre", "Rock Story" y "Orgullo y Pasión", entre otras tiras de renombre en su país. 

Otras Noticias