GOLPE BAJO

La tajante decisión de El Trece sobre el programa de Eugenia Tobal

Los números no están del lado de Eugenia Tobal y el canal tomó una importante determinación.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:27

Eugenia Tobal debutó en diciembre por la pantalla de El Trece con "Hogar Dulce Hogar", pero las expectativas no lograron conformar a las autoridades del canal por los bajos números de rating. Ahora, tomaron una tajante decisión que la deja en la cuerda floja.

La primera semana, Eugenia Tobal comenzó con el pie izquierdo y se desplomó de a poco hasta llegar a una situación crítica. Luego, la conductora televisiva intentó repuntar con una nueva estrategia de una emisión en vivo, pero no llegó a repuntar como debería.

Fue entonces que las autoridades del canal ya definieron el futuro del ciclo de Eugenia Tobal y, por supuesto, no son las mejores noticias que puede recibir en medio de este tenso momento. El periodista Juan Gualtieri dio la información sobre la nueva programación.

"Primero. 'Hogar, Dulce Hogar' reducirá sus emisiones de lunes a jueves y los viernes programarán cine", explicó el comunicador desde su cuenta oficial de Twitter. "El Trece está definiendo si el programa termina a fin de mes", cerró su impactante primicia que generó sorpresa.

La primicia sobre el futuro de Eugenia Tobal. Fuente: (Twiter gualtieri_juan).

 

Las críticas al ciclo de Eugenia Tobal

En las redes sociales, "Hogar, Dulce Hogar" tiene su propia cuenta en donde se suben los videos y fotografías de las distintas emisiones. Por supuesto, los internautas comentan sobre la dinámica del reality y la mayoría de las críticas no son para la actriz, sino para su producción y los participantes.

"¿Qué pasa con los equipos? Trabajos mal hechos, desprolijos, no hay calidad ni buen gusto" y "se desperdicia mucho material cuando la idea es reciclar", fueron algunos de los comentarios negativos que recibieron los concursantes del equipo amarillo y verde.

Además, otros televidentes se quejaron de los tiempos que le brinda la producción del programa para realizar los distintos desafíos,  el cual consideran insuficiente: "Es absurdo que los equipos tengan que hacer tres cosas en una hora y media", se quejaron en las redes sociales.

Otras Noticias