Denuncia

Luego de la boda del año, Stefi Roitman y Ricky Montaner recibieron una fuerte denuncia

Tras el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, continúan los escándalos en las redes sociales.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:14

Recién entrado el 2022, el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman se ganó el título del evento del año. Esta celebración dio que hablar toda la semana y los debates seguramente continúen durante un largo tiempo. 

El último escándalo contra Stefi Roitman y Ricky Montaner que salió a la luz, gira en torno a la torta del evento. En el programa “Mañanisima”, Stefi Berardi comentó que la nueva familia de la actriz pagó la suma de 40 mil pesos por la torta, mientras que Carmen Barbieri acotó que ella tenía entendido que fue el doble. 

La encargada de la torta finalmente fue Estilo Guava, una emprendedora.

Sin embargo, en “Intrusos” revelaron la fuerte denuncia que hizo una pastelera en Instagram. En el programa comentaron que Marlene, madre de Ricky, se encargó de toda la organización y no permitió que Stefi Roitman tenga opinión alguna en los detalles de su boda. 

Así fue como Marlene contrató a una reconocida agencia para llevar adelante la organización y esta joven pastelera contó que fue contactada por esta agencia para solicitar canje de una torta de cinco pisos, pero todo terminó en escándalo.

 El diseño de la torta fue igual a la elegida por Camilo y Evaluna el día de su casamiento.

Carol, la pastelera, indicó que le encargaron una torta que ella no suele hacer y se lo comunicó a la agencia al ofrecerles otros modelos. Pese a esto, Marlene se encaprichó con la torta de buttercream con flores y no hubo forma de modificar su opinión.

Tras un ida y vuelta, Carol explicó que no podía realizar los cinco pisos enteramente comestibles, ya que al ser canje era mucho gasto para ella. Más tarde le solicitaron que la torta tenga 160 porciones: ¿Quieren saber cómo terminó? Con una clavada de visto así de grande”, cerró el relato la chica en sus redes sociales. 

Otra pastelera también contó que fue contactada en noviembre para el evento, pero lo rechazó por la presión. 

 

Stefi y su suegra

Otro de los rumores que circuló estos días, fue el de la pésima relación que tendrían Marlene y Stefi Roitman. Todo se desató tras las primeras imágenes de la boda, donde se la vio a la madre de Ricky vestida de blanco, al igual que, por supuesto, la novia. 

Stefi y Ricky blanquearon su relación a principios de 2020.

 “Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda”, fue la frase que habría arrojado la actriz tras verla. Sin embargo, Marlene fue la encargada de desmentir estos rumores.

“Leí que me llevaba muy mal con ella y no, no es cierto. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella sería una 'm', porque ella no se lo merece”, fueron las palabras que utilizó en la entrevista con “Mañanisima”.

Otras Noticias