Crisis

“Me fui”: Cecilia Milone habló de la crisis que vive con Nito Artaza

Cecilia Milone salió a aclarar la verdad detrás de la crisis con su pareja.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:47

Según informaron desde “Intrusos”, Cecilia Milone y Nito Artaza estarían en una grave crisis de pareja. La pelea se habría originado en su estadía en Mar del Plata, donde la pareja protagonizará "Los 80 están de vuelta" durante la temporada. 

Los rumores indican que, tras una discusión, Cecilia Milone abandonó el departamento que compartía con Nito y se mudó al de su hermana. Sin embargo, la actriz explicó que, si bien hay algo de verdad en el tema, no está en ninguna crisis con su pareja. 

"El comentario fue que se habían separado”, había apuntado Pablo Layus.

Lo que verdaderamente ocurrió, en palabras de Cecilia Milone, fue que sufrieron una estafa con el departamento que alquilaron para instalarse en la temporada y la discusión surgió porque no pueden resolver ese problema.

Además, Diego, el perro de la pareja fue motivo de pelea con la vecina: “Acá, la desesperación es por no estar en tu casa y tener que aguantar una injusticia de una mujer a la que le molesta un perro, más lo que cuento del departamento”, le dijo la actriz a Ciudad Magazine. 

"Se nos inundó un baño, no funciona el microondas, los cables en el piso y en la pared, pelados", describió Nito el departamento.

Frente a esta situación, hasta conseguir un nuevo lugar, Cecilia pasó algunas noches en el departamento que alquiló su hermana y Nito la seguiría en las próximas horas tras solucionar el conflicto con el primer lugar alquilado. 

 

Cecilia y el teatro

Con una nueva temporada, Cecilia y su pareja llegaron al Teatro Atlas de Mar del Plata para llevar adelante “Los 80 están de vuelta” y el elenco se vio afectado por un contagio masivo de COVID 19. 

“La única discusión es que Nito no lo resuelve y yo me vine acá, porque me da bronca”, afirmó Cecilia.

El contagio fue tal que incluso los técnicos se vieron afectados; sin embargo, los síntomas de la pareja fueron leves: “Estoy muy bien. Cecilia fue asintomática y yo tuve un poco de fiebre”, dijo Nito.

En CNN, Nito Artaza contó que el show comenzó a formarse durante los meses de aislamiento: “Lo ideamos en la pandemia cuando buscábamos sagas y los clásicos de esa época para ver”.

Otras Noticias