Sorpresivo

Se supo a qué conductor de El Trece desplazará Fabián Doman

Tras confirmarse el regreso de Fabian Doman a la pantalla, se conoció que ciclo de El Trece termina.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:25

En medio de medidas desesperadas de El Trece por recuperar a la audiencia, el canal realiza, en este momento, muchos cambios y, una de las últimas informaciones es que Fabián Doman se sumará a las tardes. 

Esto significa el fin de “Match Game”, conducido por el humorista Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada. El programa al que ahora reemplazará el periodista Fabián Doman, había comenzado en septiembre tras modificar el horario de “100 Argentinos Dicen”.

El programa de Rada se transmite de lunes a viernes, desde las 14.30 horas. 

El nuevo programa de las tardes de El Trece será un magazine que tocará temas de actualidad, espectáculos y que, además, tendrá varios panelistas reconocidos sumados a la conducción de Fabián Doman

En la competencia por el rating, “Match Game” era rival directo de Verónica Lozano en “Cortá por Lozano” y este miércoles Vero se impuso con un pico de 6,8 puntos, mientras que “Match Game” alcanzó los 4,5.

Vero Lozano lleva al frente de "Cortá por Lozano" desde el año 2017.

 

El regreso de Doman

El periodista había abandonado “Intratables” y la radio para comenzar a trabajar en Edenor en julio. Sin embargo, meses después se postuló como candidato a presidente de Independiente y se dedicó completamente a la campaña electoral.

Ahora, este nuevo desafío de El Trece marca su regreso a la pantalla pero aún se desconocen los detalles. “Ni el nombre sé, si no te lo daría. Había uno tentativo pero se cambió”, dijo Fabián en diálogo con Teleshow. 

Fabian, además se encuentra felizmente en pareja con Viviana Salama.

“Ellos tuvieron el gesto que nunca lo tengo que olvidar y no lo olvido, que con un contrato vigente me permitieron ir a Intratables. Yo con El Trece y con Kuarzo tenía una deuda”, agregó además al explicar por qué tomó la decisión de volver a la televisión. 

La única información que se animó a deslizar fue sobre la posible fecha de estreno del programa que describió como una mezcla entre “Intratables” y “Nosotros a la mañana”: “En algún momento de febrero. Fue bastante rápido todo”, arrojó.

Otras Noticias