CON ESTILO

Un lujo con altura: así es la primera clase del avión que llevó a Jimena Barón a España

Como una gran estrella, Jimena Barón partió al viejo continente con todas las comodidades.
jueves, 13 de enero de 2022 · 04:00

Después de un año complicado, Jimena Barón se permitió hacer una pausa en su ajetreada agenda y dar rienda suelta a la diversión acompañada de su hijo Morrison Osvaldo.

La intérprete de "La Cobra" hizo las valijas y junto a su pequeño se fueron de viaje a España, donde disfrutarán del invierno europeo juntos. En sus redes sociales, Jimena Barón dejó registro del viaje.

Morrison Osvaldo tiene 7 años y es el hijo en común de Jimena y el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Lo que quedó clarísimo entre los millones que siguen las publicaciones de Jimena Barón es que la actriz se permitió un lujo que pocos pueden, ya que se fue de vacaciones en primera clase. "Adiós, nos fuimos a España", anunciaron madre e hijo con total soltura y se los notaba muy divertidos.

Mientras Jimena hacía morisquetas que se notaban incluso con la mascarilla puesta, Morrison dejó ver el lujo que los rodeaba. Este viaje tiene un gran significado para ellos ya que es el primero que hacen desde que se inició por la pandemia.

 

Las aventuras de Jimena Barón y Morrison

Días atrás, Jimena Barón sorprendió a "Momo" al contarle que luego de los hisopados que se hicieron, los cuales dieron negativos, se irían de vacaciones a España. Además, madre e hijo disfrutaron de unos días en una quinta a la vera del río donde recibieron el año en buena compañía.

La alegría del niño de 7 años quedó manifiesta en las redes sociales de la jurado de "Showmatch: La Academia" y, luego de ese hermoso momento, este lunes emprendieron viaje hacia el viejo continente.

Morrison es la estrella de las redes sociales de Jimena Barón, quien cuenta con 5.8 millones de seguidores en Instagram. 

Para remontarse al último viaje compartido hay que volver a dos años y medio atrás, cuando Jimena y Morrison pasaron unos días encantadores en las playas de México. 

Otras Noticias