CON ESTILO

Vida nueva: la mujer que enamoró a Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort

Así es la actualidad de Rodrigo Díaz, quien conquistó el corazón del icónico mediático.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:00

Rodrigo Díaz es un personaje cuyo nombre resuena con potencia en el plano mediático, mucho más para quienes siguieron el universo farandulero de Ricardo Fort años atrás.

Cuando su figura irrumpió en la escena, Rodrigo Díaz era un joven al cual muchos miraron de reojo. Luego de que el inolvidable empresario admitiera sus preferencias sentimentales, al modelo se lo acusó de ser otro de los tantos que querían aprovecharse de la fama de Fort. 

Rodrigo Díaz y Ricardo Fort fueron pareja durante más de un año.

Luego de varias aventuras en su vida y lejos del mundo de la farándula, Rodrigo Díaz vuelve a ser noticia. El periodista Juan Etchegoyen afirmó en su ciclo "Mitre Live" que el exfutbolista está muy bien de amores.

Según se pudo conocer, el influencer fit encontró la felicidad en compañía de una mujer que nada tiene que ver con los medios y el escándalo. Su nombre es Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera.

 

Los últimos años de Rodrigo Díaz

Después del fallecimiento de Ricardo Fort, las apariciones de Rodrigo Díaz en los programas de escándalos fueron contadas con los dedos. En pos de demostrar que lo que el vivió con el chocolatero fue real, se alejó de los medios. 

"Me amó mucho, yo fui sus ojos en el último tiempo. Está en mi memoria como la persona que más me quiso en la vida", reflexionó Rodrigo en cuanto al romance que lo tuvo como protagonista.

Rodrigo Díaz integró el plantel de El Porvenir en el fútbol de ascenso, pero no tuvo la mejor de las suertes.

Después de intentar incursionar en el fútbol y dar pasos como artista urbano, Díaz se abocó a la actuación, donde tuvo un gran éxito en México y en Bolivia combinó su faceta interpretativa con la música como cantante.

Otras Noticias