Revelaciones

Alerta roja: un importante conductor de El Trece contrajo coronavirus

La directiva de El Trece deberá tomar una determinante decisión en los próximos días.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:57

Luego de los múltiples acontecimientos que se han llevado a cabo dentro y fuera de El Trece, Soy Rada informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que contrajo coronavirus.

En concreto, el conductor de El Trece escribió: “Venía pisteando como un campeón, zafando groso. Pero agarré coronavirus”. Asimismo, Soy Rada se compadeció de todas aquellas personas que tienen el virus dentro y fuera del canal.

Soy Rada tendría los días contados en El Trece.

“Espero que la estén pasando leve”, puntualizó el presentador de El Trece. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, se supo que habrían un par de emisiones grabadas de “Match Game”, por lo que no tendrían la necesidad de buscar un reemplazo.

Por su parte, también se dijo que, en El Trece, no estarían preocupados por lo que podría o no pasar con “Match Game”, pues ya habrían pautado descartar dicho ciclo y poner a Fabián Doman.

Sí, según las especulaciones que han trascendido en las redes sociales, El Trece querría desprenderse del ciclo que conduce Soy Rada por el bajo rating que ha recaudado desde su debut.

Sin embargo, ni la directiva de El Trece ni las personas en cuestión, han afirmado o desmentido la data, pero se espera que lo hagan antes de la primera semana de febrero.

Fabián le habría dado la espalda a América TV.

 

Cambios en la grilla de El Trece

Mientras la situación se esclarece, especulan que este año, El Trece buscará renovar gran parte de la grilla para contraatacar las programaciones de Telefe. Por esa razón habrían puesto el rendimiento de algunos programas en la mira. 

Tal es el caso de "Hogar Dulce Hogar", ciclo que se pensó que funcionaría, pero no ha recaudado el rating esperado y ya tendría los días contados en el canal que lidera Adrián Suar

Por su parte, El Trece intentará llenar el hueco que dejó "Los Ángeles de la Mañana" con la incorporación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, personalidades que, por cierto, conducirán un nuevo programa de espectáculo desde las 11 hasta las 13 horas. 

Otras Noticias