Redes Sociales

El conmovedor mensaje que Gianinna Maradona le dedicó a Claudia tras el conflicto con Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona expuso el escrito en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:09

Luego de los múltiples escándalos que protagonizó debido a la manera en la que cortó su relación con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona le dedicó unas emotivas palabras a Claudia Villafañe por las redes sociales.

La hija de Diego Maradona publicó en Instagram una foto con Claudia y, al pie de esta, se sinceró. Sí, Gianinna Maradona escribió: “No sería nada sin vos, sin tu compañía, sin tu complicidad, sin tus miradas y sin tu silencio que habla por sí solo”.

Tras la muerte de Maradona, Claudia habría sido el apoyo principal de sus hijas.

A pesar de lo difícil que pueda o no ser su forma de ser, Gianinna Maradona remarcó que su madre nunca le ha dado la espalda, todo lo contrario, la ha apoyado en cada acción y decisión que ha tomado.

Abrazo tus ganas de siempre buscar mi felicidad.

Gianinna dejó claro que ama a Claudia y a Maradona por igual.

Por su parte, Gianinna se refirió a Diego Maradona: “Vos y papá, el agua y el aceite en mi crianza. Vos la ley, papá la gozadera. Como pudieron, así lo hicieron y así lo hago yo. Agradezco que me dejaran ser”.

Finalmente, Gianinna dejó entredicho que a Claudia todavía le entristece la ausencia de Diego: “Él me sigue hablando en mis sueños, ojalá que en los tuyos también para que te quedes tranquila. Te amo y te admiro”.

Gianinna defendió el silencio que, desde siempre, ha guardado su madre.

 

Lo ocurrido entre Gianinna y Daniel Osvaldo

El 30 de diciembre se supo que Gianinna y Daniel Osvaldo protagonizaron una dramática discusión en Miami. Posteriormente, desde América TV contaron que, tras dicho conflicto, el exfutbolista se marchó de la casa que compartía con la hermana de Dalma Maradona

Días más tarde, Gianinna deshabilitó su cuenta de Instagram y Daniel Osvaldo eliminó todas las fotos que tenía con ella en su perfil. Ahora bien, aunque los protagonistas de la historia nunca hablaron del tema, en "Es por Ahí" apuntaron que ambos pasaron el 31 de diciembre separados.

Incluso, mostraron las fotos que evidenciarían que Daniel Osvaldo ya habría reemplazado a Gianinna. Sin importar cual sea el caso, tanto ella como él siguen sin hablar al respecto y, todo parece indicar que tampoco lo harán, por todo el drama que eso podría representar. 

Otras Noticias