Romance

“Es raro”: Charo López habló de su relación con Esteban Lamothe

Tras la confirmación del romance, Esteban Lamothe y Charo López hablan abiertamente de su relación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:10

Hace algunos meses, las redes sociales explotaron frente a los rumores que indicaban que Esteban Lamothe y Charo López estarían en pareja. Tanto fue el apoyo que recibieron, que el actor decidió blanquear a los pocos días con una foto en su Instagram. 

A partir de allí, el actor y la humorista no se ocultaron más y hablan abiertamente de su relación. En la última oportunidad, Charo conversó con Fernando Gatti, del portal Ciudad y enfrentó las versiones que indicaban que Esteban Lamothe habría estado con su compañera de elenco, Angela Leiva. 

Una de las primeras postales que compartió el actor al confirmar el noviazgo.

“Yo qué sé. No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva”, dijo Charo. Además agregó que su relación con Esteban Lamothe marcha viento en popa: “Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro".

El flechazo fue inmediato, ya que el actor comenzó a salir con Charo solo unas semanas después de anunciar su separación de Katia Szechtman, quien supo ser su pareja durante cuatro años.

El actor, además, pasa un buen momento laboral al protagonizar la ficción de Polka.

 

El parecido de Esteban Lamothe

Tras la confirmación del romance con Charo, los usuarios de Twitter usaron toda clase de memes para marcar el parecido de la humorista con Alba Flores, protagonista de “La Casa de Papel” y el de Esteban con un político argentino.

Según le marcaron sus seguidores, el actor guarda un gran parecido a Wado de Pedro, Ministro del Interior de la Nación Argentina. En la red social del pajarito una usuaria escribió: “Qué bueno que ya se confirmó el romance de Charo López y Esteban Lamothe”, junto a dos fotografías de los parecidos. 

El tweet que generó revuelo en las redes sociales.

Divertido, el actor se limitó a citar ese tweet y agregó: “Confirmado”, lo que provocó una lluvia de “likes” y “retweets” entre los más de 200 mil fanáticos que lo siguen en redes.

Otras Noticias