no funciona

Eugenia Tobal tendría los días contados en El Trece

El programa que conduce Eugenia Tobal hoy no salió al aire y desde El Trece evalúan su continuidad.
viernes, 14 de enero de 2022 · 22:01

No va a ser un fin de semana feliz para Eugenia Tobal. Hoy viernes, el programa que conduce “Hogar Dulce Hogar” no salió al aire y en su lugar El Trece puso una película.

La actriz Eugenia Tobal comenzó el ciclo de decoración y restauración del hogar el 6 de diciembre y dado que el rating no acompaña la propuesta, desde el canal se piensa en darle un fin antes de lo esperado.

Eugenia Tobal en los estudios de "Hogar Dulce Hogar".

En los últimos días, el programa de Eugenia Tobal intentó, como estrategia, salir al aire en vivo para subir los números de audiencia. No sucedió y el final parece cantado. La conductora todavía no se pronunció al respecto.

Antes del estreno, Eugenia se había mostrado muy entusiasmada y había dicho en una nota a Infobae: "Yo soy actriz, que está jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer".

Eugenia Tobal en la firma del contrato de "Hogar Dulce Hogar" en LaFlia.

El reality pertenece a la productora de Marcelo Tinelli y fue la propuesta tras el fin de “El club de las divorciadas”, que condujo Laurita Fernández, al que también levantaron del aire por la baja audiencia que tenía. 


Eugenia Tobal presentó a su hija Emma

La conductora aprovechó el espacio que tiene en su programa y presentó a su hija en televisión. A los 44 y tras desearlo intensamente, Eugenia se convirtió en madre de Emma García Ibar, que nació en diciembre de 2019.

Eugenia Tobal junto a su hija en los estudios del programa "Hogar Dulce Hogar".

Tras el nacimiento de su hija había dicho: “No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”. 

Fue en la pantalla de Canal 13 donde Emma hizo su primera aparición en televisión. La conductora dijo: “Quería conocer Hogar Dulce Hogar y acá vino, a saludarlos”.

Eugenia Tobal y Emma a través del Instagram de la actriz.

La actriz se sinceró y agregó: “Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”.

Eugenia Tobal será feliz en la conducción del programa, pero sin previo aviso hoy no se emitió y todavía las autoridades no dieron explicaciones sobre su futuro. En su lugar, la película “La peor noche de mi vida” ocupó el horario.

Otras Noticias