Revelaciones

Éxito asegurado: la nueva apuesta de El Nueve que haría temblar a la competencia

Tras los sucesos del 2021, El Nueve renovará la grilla para igualar el rating de la competencia.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:35

Luego de las múltiples eventualidades que se llevaron a cabo durante el 2021, El Nueve pautó el estreno de un Lat Night Show que podría dejar a más de uno sin aliento este 2022.

Según la data que pudo constatar Minuto Argentina, el nuevo ciclo de El Nueve se estrenará el martes, 5 de abril a las 23 horas. Asimismo, se supo que el programa que emitirá el canal antes referido se llamará: “La Divina Noche de Dante”.

Pergolini llevaba más de una década alejado de la televisión.

Para llevar a cabo tal suceso, El Nueve unió fuerzas con Mario Pergolini y Dante Gebel. El primero se encargará de la producción del ciclo y el segundo estará a cargo de la conducción del programa.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el productor artístico del ya referido programa, Martín Flores, le constató a Minuto Argentina que “La Divina Noche de Dante” manejará una producción “muy grande”.

Aunque por el momento el ciclo se trasmitirá una vez por semana, si se logra alcanzar el resultado esperado, tanto la directiva de El Nueve como la producción del espacio en cuestión, agregarán una emisión más a la semana. 

En ese orden de ideas, también informaron que “La Divina Noche de Dante” se producirá tanto en Buenos Aires como en el River Arena Studio de Los Ángeles, lo cual marcaría una gran diferencia con el resto de los Lat Night Show que emiten en Argentina.

Es la primera vez que Dante trabajará junto a El Nueve.

 

El Nueve manejará una apuesta diferente

Aunado a todo lo antes resaltado, se supo que en cada emisión de “La Divina Noche de Dante”, tratarán una historia de vida con fines solidarios. Sí, tal cual. La idea de la producción de dicho ciclo es concientizar y ayudar al prójimo.

Además, informaron que habrá una banda que tocará en vivo, mientras Dante entrevista a personalidades de la talla de Antonio Banderas, Javier Bardem y Salma Hayek.

Dante y Mario ya han compartido otros proyectos en el medio.

Por tal motivo concluyen que el nuevo programa que emitirá el canal en el que también trabaja Beto Casella tendría el éxito asegurado. Incluso, especulan que hasta podría sobrepasar el rating de “Moria es Moria”.

Sea cual sea el caso, quedó claro que, este año, la directiva de El Nueve buscará sobrepasar el rating de la competencia y tal objetivo lo podrían lograr con las emisiones de “La Divina Noche de Dante”.

Otras Noticias