Redes Sociales

“Fracasé”: Alberto Cormillot se lamentó por un error que cometió como papá

Alberto Cormillot expuso toda la data en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:57

Luego de las múltiples polémicas que, directa e, indirectamente, protagonizó durante el 2021, Alberto Cormillot se hizo presente en las redes sociales con una emotiva publicación.

Sí, así es. El doctor colgó un collage con sus hijos. En la parte de arriba de dicha imagen sale Alberto Cormillot con Reneé y, en la parte de abajo del retrato, se muestra con Emilio, su hijo menor.

Emilio no tiene ni un año de haber nacido. 

En ese sentido, Alberto Comillot apuntó: “En 1690 se inventaba el Clarinete en Núremberg (Alemania). Años después lo intenté hacer sonar con mi hija, Reneé, pero fracasé.

Sin embargo, Alberto remarcó su perseverancia: “Ahora persisto con Emilio. Soy pesimista”.  Aún con todo lo expuesto, los seguidores del médico lo alentaron para que continuase por ese camino.

Cabe resaltar que, desde la llegada de Emilio, la vida de Cormillot dio un giro inesperado. En su momento, muchos concluyeron que la pareja de Estefanía no podría asumir tal reto, pero por lo que exponen en las redes sociales, todo parece estar bajo control.

Según Estefanía Pasquini, Alberto la ayuda en lo que puede con Emilio. Sí, todo sería como en una pareja normal y corriente, ambos se comparten las tareas en función de sus habilidades.

Aseguran que el hijo de Alberto sacó los ojos de su madre.

 

El emotivo mensaje de Estefanía

Antes de que Alberto hiciese tal publicación, Estefanía también colgó una foto junto a su familia y en esta confesó lo impensado. En concreto, la mujer del médico resaltó: “Sin lugar a duda, estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado”.

En ese sentido, la esposa de Cormillot recordó: “El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente, por lo que no había podido ser mamá. Estaba harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome ‘ya vamos a poder’, claramente necesitaba escuchar eso”.

La familia de Estefanía no quería que tuviese un hijo con Alberto.

Finalmente, Estefanía acotó: “Un año después, acá estamos, con Emilio. Ningún pronóstico pudo con nosotros. Desealo tanto que a la vida no le quede otra que dártelo”, concluyó.

Otras Noticias