Redes Sociales

La importante petición que Marcelo Tinelli le hizo a Lionel Messi tras los escándalos en su contra

Marcelo Tinelli lo expuso todo en el perfil del Instagram oficial del futbolista argentino.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:34

Luego de los múltiples revuelos que han armado en su contra, Marcelo Tinelli se hizo notar en las redes sociales debido a una importante petición que le hizo al futbolista argentino, Lionel Messi

Todo ocurrió recientemente, cuando el ídolo de Marcelo Tinelli publicó una foto con Antonella Roccuzzo en Instagram en la que se refirió a su estado de salud. Frente a dicha eventualidad, el periodista deportivo no dudo en comentar.

En concreto, Marcelo Tinelli escribió lo siguiente: "Vamos, Leito; queremos verte otra vez en la cancha". En ese sentido, el reconocido conductor de televisión agregó: "Te queremos".

Esto, debido a que Lionel Messi contrajo coronavirus cuando viajó a la Argentina para pasar las fiestas en familia y, desde entonces, poco se supo sobre su estado de salud, hasta la publicación en cuestión. 

Lionel Messi ya se encuentra en París junto a su familia.

Según las propias palabras de Messi, tras haber guardado el reposo pertinente, estima que muy pronto pueda continuar con los objetivos que el PSJ tiene para este año: "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha". 

Por su parte, el jugador al que Tinelli idolatra puntualizó: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias".

Marcelo Tinelli hizo publica su petición.

 

Datos sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

Durante las emisiones de "Showmatch: La Academia" se supo que Marcelo Tinelli querría conducir un programa de entrevistas lejos de El Trece. Sí, tal cual. Según la data que expusieron en "lntrusos", la pareja de Guillermina Valdés querría hacer algo similar al ciclo que conduce Marley en Telefe, "Por el Mundo".

Sin embargo, Marcelo marcaría la diferencia por las figuras que entrevistaría. Tal como lo apuntó Adrián Pallares en el ya referido programa que emite América TV, el conductor de El Trece viajaría al exterior para dialogar con personalidades de la talla de Lionel Messi. 

A pesar de todo lo antes expuesto, Tinelli todavía no ha confirmado o desmentido la información en cuestión. Por su parte, se supo que el padre de Cande y Mica tendría que cumplir un año más de contrato con El Trece, pero se desconoce con cuál programa lo hará.

Mientras la situación se esclarece y, según las publicaciones que ha hecho en Instagram, Marcelo viajó hasta Uruguay para disfrutar de las vacaciones junto a su familia en José Ignacio. 

Otras Noticias