ASTROLOGÍA

Lo dicen los astros: qué depara el horóscopo para la jornada del viernes

Los astros hablaron a través del horóscopo y revelaron los mejores consejos para este viernes.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

Un nuevo fin de semana se acerca y las expectativas por saber qué es lo que rige el zodíaco en el horóscopo de la jornada son más que grandes.

Ante las ansias de conocimiento astrológico, Minuto Argentina les acerca el destino que les depara a los signos según el horóscopo que rige para este viernes. A prestar atención a lo que ha indicado la lectura zodiacal para este caluroso día. 

Ciertos aspectos de la personalidad se pueden analizar con la lectura de los astros.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo de hoy encuentra un gran progreso a nivel profesional y hace tiempo que las personas que trabajan con vos se han dado cuenta de tu increíble talento. Tendrás recompensa.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Este viernes es un día en el cual debes priorizar tus sentimientos por sobre todas las cosas. Está bueno pensar en los otros y ser empático, pero ahora, no te priorizás a vos mismo como corresponde. 

Las personas de Tauro son estables y conservadoras.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros indican que hoy debés mirar la vida con un enfoque positivo y dejar de ser tan malo con vos mismo. Las cosas buenas suceden si vos haces que ocurran.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es tiempo de de que pienses que querés en tu futuro, cuáles serán tus pasos a seguir y qué lograr en tu carrera para estar bien. Nada como arrancar el año con las decisiones bien claras.

Cáncer se distingue por su sensibilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Últimamente tu cabeza es un lío porque no entendés que es lo que querés en el amor. Estás en la búsqueda de un amor pero si aparecen personas fugaces, te vas detrás de ellas. Establece tus prioridades y jugátela un poco más por quien en verdad te importa.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tenés que sacarte de encima esa sensación de ocultarle todo a esa persona que merece saber la verdad. Se honesto y confesá lo que te pasa de una vez porque podes perder a quien querés.

Las personas de Libra odian los conflictos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cortá con la falsa modestia y decile a esas personas que te tienen con el hartazgo a tope que no soportás más sus formas. Nadie se arrepiente de ser valiente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Está buenísimo recibir el cariño y respeto de tus colegas, pero también tenés que darte cuenta de que dentro de tanto halago hay gente bastante falsa. Ojo. 

Las personas de Escorpio se destacan por su pasión.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La jornada te encuentra en la senda de la confianza pero atención porque esto puede confundirse con altanería y no es algo muy bueno. Escuchá a los demás, no todo es tu voz interna.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy será un gran día para relacionarte. Te vas a sentir muy querido y apoyado por las personas de tu entorno, evidentemente lo mereces.

Capricornio se caracteriza por su rebeldía.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este viernes será ideal para establecer nuevas amistades y destapar tu lado más sociable. Si le pones onda, vas a conocer personas más que agradables pero recordá: depende de vos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Será un día clave para enfocarte en los objetivos que querés realizar este año. Un 2022 cargado de desafíos te espera, solo debés organizarte.

Otras Noticias