SIN FILTRO

Marcelo Polino casi abandona un móvil en vivo de Intrusos: "No me llamaron en todo el año"

La queja de Marcelo Polino dejó atónitos a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:41

Marcelo Polino tiene una extensa carrera en los medios de comunicación y no tiene filtro a la hora de decir las cosas, por lo que este viernes dejó en claro que él es una figura importante y amerita otro tipo de entrevista. Con mucha sinceridad, se quejó de la organización del móvil en vivo por las condiciones climáticas.

Tras contagiarse de coronavirus y estar aislado por algunos días, Marcelo Polino retomó sus actividades, aunque reconoció que la pasó muy mal. "Los primeros tres días la pasé horrible. Tuve fiebre y anginas rojas que me produjo no poder tomar ni siquiera agua", confesó el periodista de espectáculos en "Intrusos".

El comunicador encara nuevos proyectos para este 2022.

"Eso me deshidrató y bajé cuatro kilos. Imaginate que yo ya peso dos kilos mojado, adelgazando cuatro kilos estuve bastante complicado”, comentó en tono de humor Marcelo Polino. Luego, admitió que su vida volvió a ser muy agitada: "Me dieron el alta y salí a la calle, ya tengo trescientos laburos".

Fue entonces que criticó al programa de América TV: "¿Quién organizó este móvil? ¿Pablo Reynoso? (productor)". Y lanzó: "Escuchame voy a ir con la peor de las ondas. 40 grados y me tienen en el medio de la calle. No me llamaron en todo el año y me invitan en el día de más temperatura".

 

La tentadora oferta para Marcelo Polino

El panelista de "Flor de Equipo" recibió en las últimas semanas una oferta muy tentadora de conducir "Intrusos", el ciclo que pronto dejarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Su nombre estuvo en la lista de los posibles reemplazos, junto a Alejandro Fantino, Luis Ventura y Mariano Iúdica.

Finalmente, Flor de la V fue la elegida para ocupar el lugar de Lussich y Pallares por lo menos durante febrero, el mes en el que la exitosa dupla se muda a El Trece. Luego, las autoridades decidirán quiénes serán las dos figuras que se quedarán con el mítico programa de espectáculos.

La panelista de "A la Tarde" se anima a ocupar el puesto vacante.

Además, ya se filtró la información de que dos de las panelistas de "Intrusos" dejarán el canal para seguir a Rodrigo y Adrián en su nueva propuesta. Se trata de Paula Varela y Marcela Baños, quienes abandonan su equipo original para probar suerte en este año de cambios muy profundos.

Otras Noticias