para elegir

Marina Calabró daría un volantazo en su futuro laboral: qué oferta habría aceptado

Marina Calabró fue convocada por varios canales para volver a la televisión y ya tomó una decisión.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:02

Antes de salir de vacaciones, Marina Calabró habría cerrado su año laboral. Después de recibir y evaluar muchas propuestas diferentes, ya tiene la elegida. 

Marina Calabró recibió el llamado de diferentes canales para volver a hacer tele en 2022. Después de considerar las ofertas, la periodista se uniría a la nueva programación de La Nación+.

Marina Calabró fue parte de "TV Nostra", programa conducido por Jorge Rial durante 2021.

En primer lugar Marina Calabró compartiría la conducción del nuevo programa de Luis Majul. Programa que se emitirá de lunes a viernes a las 9 de la mañana. Además, estaría junto a Alfredo Leuco dos veces por semana en la tarde del mismo canal.

Fueron varias las propuestas que rechazó la panelista. En primer lugar le ofrecieron volver a Intrusos, que interinamente está conducido por Flor de la V, pero se negó. También le ofrecieron ser parte de “Momento D”, el nuevo programa de Fabián Doman y de “Telenoche” pero desistió de igual forma.

Marina Calabró en Intrusos.

 

Marina Calabró y la relación con su hermana Iliana

Iliana Calabró habló en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima” y tras ser consultada sobre su hermana, la respuesta fue tajante “hablamos cuando ella tiene tiempo”.

Después, agregó: “Ahora hace un tiempito que no hablamos, pero sí hablamos”, minimizó. La actriz se encuentra en temporada de verano, en Mar del Plata ya que es parte del elenco de “Mi mujer se llama Mauricio”.

Marina Calabró y su hermana Iliana junto a su madre Coca.

El momento en el que la panelista Estefanía Berardi le preguntó si evitaba contarle cosas a su hermana por miedo a que las haga públicas, Iliana aseguró: No tengo intimidades para contarle. Últimamente, con esto del aislamiento, acá me la paso encerrada”, finalizó la vedette.

Actualmente, Marina es parte de “Lanata sin filtro”, programa radial que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Al volver de sus vacaciones se reincorporará a sus actividades laborales y terminará de confirmar los rumores.

Otras Noticias