Confesiones

"Me desperté sintiéndome un poco mal": preocupación por la salud de Abel Pintos

Abel Pintos no pudo callar más y se sinceró con su público en pleno escenario.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:40

Luego de haber iniciado su primera gira del 2022 dentro de la Argentina, Abel Pintos explicó el motivo por el cual, quizás, durante los próximos eventos no esté al 100%.

Sí, tal cual. Durante el show que ejecutó en Jesús María, el cantante preocupó a más de uno tras confesar lo impensado. En concreto, Abel Pintos dijo que no se sentía del todo bien y, posteriormente, explicó el por qué.

Actualmente, Abel tiene 37 años de edad. 

Para ser exactos, Abel Pintos contó lo siguiente en pleno show: “Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”.

En ese sentido, Abel destacó que ese problema lo tiene cuando siente ciertos malestares estomacales: “Me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

Aunado a todo lo antes expuesto, Pintos agregó: “No me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes”. Finalmente, el artista puntualizó:

Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse.

Abel concluye que, durante el 2022, hará todo lo que no hizo en el 2021 por la pandemia. 

 

El casamiento de Abel Pintos

A pesar de todo lo antes expuesto, los fanáticos de Abel están preocupados por su salud y esperan que su problema vocal se resuelva pronto para que, en los próximos shows, pueda cantar sin ningún malestar. Mientras la situación mejora, se supo que, el compositor cuenta con el apoyo incondicional de su ahora esposa, Mora Calabrese. 

Sí, cabe recordar que el pasado 25 de septiembre, Abel contrajo matrimonio con Calabrese luego de más de ocho años de relación. El evento se llevó a cabo en una quinta del partido bonaerense de Cañuelas y, solo asistieron sus más allegados.

Abel y su ahora esposa llevan menos de un año de casados.

Ya para cerrar con broche de oro el 2021, Abel se presentó en el estudio de "Almorzando con Mirtha Legrand" y habló sobre el hijo que recientemente tuvo con Mora, Agustín: “Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.

Otras Noticias