Feliz

“Me vuelvo loca”: Isabel Macedo contó cómo transita su embarazo

A poco de confirmar su segundo embarazo, Isabel Macedo reveló en Instagram como se siente.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:25

Hace solo algunas semanas, Isabel Macedo confirmó a través de las redes sociales la noticia de su segundo embarazo. Pero en las últimas horas volvió a expresarse por el mismo medio para contar las novedades. 

"Semana 18. ¡Vamos! Y sigue creciendo. Gracias, Dios mío, por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear", comenzó el posteo la actriz Isabel Macedo

"¡Estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos? Te amo, mi vida", anunció Isabel en su primer embarazo.

El mensaje fue acompañado de una tierna foto con su hija “Belita”. Así, Isabel Macedo continuó emocionada su relato sobre cómo se encuentra la futura hermana mayor: "La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor. Gracias. Gracias. Gracias”

La actriz había mostrado por primera vez su pancita con una foto en malla en el jardín de su casa, en medio del disfrute del calor de Argentina. Días después, Isabel, su marido Juan Urtubey y “Belita” subieron a un avión rumbo al frío neoyorquino para despedir el año.

la actriz cursa su quinto mes de embarazo.

Juan Manuel Urtubey, además, tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo, Marcos, Lucas, Mateo y Juana, quienes en mayo de 2018 recibieron felices a su nueva hermanita. 

 

La historia de amor de Isabel

La pareja se conoció en un evento y el flechazo fue inmediato: “Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana”, había contado la actriz.

"Estoy enamorado", había afirmado Urtubey la primera vez que le preguntaron por la actriz.

La pareja blanqueó su relación en marzo de 2016, cuando Isabel compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en donde solo se ven las manos de ambos. En aquella oportunidad solo acompañó el posteo con un emoji de corazón.

Tan solo unos meses después, en septiembre, se casaron en una ceremonia en la Finca Las Costas, en las afueras de Salta Capital, junto a 450 invitados entre los que había varios personajes de la política, el espectáculo y empresarios.

Otras Noticias