Unidas

Qué dirá Cubero: Nicole Neumann y sus hijas se tatuaron

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, Nicole Neumann marcó su piel junto a sus hijas.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:43

Nicole Neumann disfruta, en Punta del Este, de unas vacaciones junto a su novio Manu Urcera y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Es allí donde las cuatro eligieron unos diseños para marcar su piel.

En las últimas horas, Nicole Neumann compartió en Instagram los tatuajes de henna que se hizo junto a sus tres hijas. La modelo acompañó la fotografía con unos corazones y una tierna frase: "Las amo". 

La historia que compartió Nicole a sus seguidores en Instagram.

Los diseños que escogieron Nicole Neumann y sus hijas fueron variados; una de ellas se inclinó por una pluma; otra, un corazón con la palabra "mamá" y; dos de ellas, una flecha con la palabra "believe" que, traducido al español, significa 'creer'. 

 

La infidelidad a Nicole

Hace unos días saltó a la luz el escándalo por una supuesta infidelidad de parte del automovilista Manu Urcera con la modelo Melina Eugster. Todo comenzó con la difusión de algunos chats donde el novio de Nicole coordinaba para encontrarse con quien sería su amante. 

Melina, la supuesta tercera en discordia, es modelo y promotora de TC.

Sin embargo, en “Intrusos” Virginia Gallardo contó cual fue la respuesta de Manu frente a estas acusaciones: “El chat es falso, si te fijas en el chat tiene un tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión, ni nada”

Melina, por su parte, sostiene que realmente pensó que del otro lado del teléfono estaba el novio de Nicole, al que ya conocía de haberse cruzado por cuestiones de trabajo en algunos circuitos. La pareja resolvió enviarle una carta documento para que rectifique sus dichos.

La pareja festejó Año Nuevo en Las Grutas, junto a la familia de él.

Por último, el automovilista transmitió tranquilidad al expresar que la conductora “está bastante acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se las banca”. Asi dejó claro que no hay ninguna crisis de pareja y continuarán disfrutando los cinco juntos de sus vacaciones en el país vecino.

Otras Noticias