CON ESTILO

Solo unos pocos pueden: el lujoso auto con el que Antonela Roccuzzo recorre París

Antonela Roccuzzo presume su estadía de lujo en la ciudad parisina.
viernes, 14 de enero de 2022 · 04:00

Después de iniciar el año de forma accidentada debido al COVID positivo de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y la familia dejaron lo malo atrás para volver a Francia y reestablecer su rutina.

La empresaria ha dejado claro que en este 2022 va por todo y, por ello, dedica el tiempo a sus redes, donde millones de usuarios de todo el mundo la tienen en la cima del éxito. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo sorprendió en Instagram al presumir un objeto que es delirio para cuántos.

En la popular red social, la esposa de Lionel Messi generó revuelo al mostrarse al volante. El auto no es uno cualquiera, sino un MINI Cooper SE, un verdadero favorito de Antonela Roccuzzo

 

Cómo es el auto de Antonela Roccuzzo

El vehículo de la socialité es la variante más deportiva de todos los Mini. El modelo que posee Antonela tiene una mecánica de cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h. Un verdadero sueño.

El Mini Cooper SE eléctrico es el modelo 2021. Días atrás, se presentó su actualización.

Por lo que se pudo observar en la historia de Instagram de Antonela Roccuzzo, el auto aún cuenta con poco recorrido. Su tablero marca 4370 kilómetros rodados. 

Un punto destacable del vehículo de la celebrity oriunda de Rosario es que este Mini fue destacado tanto por su alta tecnología como por el impacto ambiental que genera, ya que al ser eléctrico aplaca los daños en el ambiente.

Este automóvil tiene la opción de que permite cargarlo cuando se encuentra inactivo.

El precio de esta maravilla automotriz es más que importante. Se estima que su valor en mercado asciende a 34.200 euros, valor que convertido a pesos argentinos supera los cuatro millones.

Otras Noticias