Redes Sociales

Tras el abrupto final de "LAM", Cinthia Fernández querría abandonar El Trece

Cinthia Fernández rompió el silencio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:03

Luego de que Ángel de Brito expusiera mediante las redes sociales que, para su nuevo ciclo, solo se llevará a las dos panelistas más antiguas de "LAM", Cinthia Fernández rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sí, tal cual. La figura de El Trece armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tanto, un usuario apuntó: "¿Vas a estar en el nuevo proyecto de Ángel?". Fue entonces cuando Cinthia Fernández se sinceró. 

Cinthia querría estar en el nuevo programa de Ángel.

En concreto, Cinthia Fernández confesó: "Creo que no, pero Ángel de Brito es una caja de sorpresas, ya vieron". Es decir, la panelista todavía tendría la esperanza de volver a compartir estudio con su colega. 

Por otra parte, mediante el comentario de Cinthia se supo que el panel que confirmará el nuevo programa de espectáculos de Ángel de Brito no estaría completo, por lo cual, ya habrían movido una que otra pieza fuera de El Trece.

En otro sentido, la exmujer de Matías Defederico dejó entredicho que, tras el final de "Los Ángeles de la Mañana", la relación con Ángel habría continuado, pues un usuario le preguntó si estaría o no en pareja con el conductor y Fernández contestó:

Obvio. Mirá lo churro que es.

La relación de Ángel y Cinthia quedó en perfecto estado.

 

Datos sobre el nuevo programa de Ángel

Aunque Cinthia no ha hablado al respecto, en la web ya filtraron algunos datos sobre el nuevo programa de espectáculos que conducirá Ángel de Brito lejos de El Trece. Ahora bien, al principio se dijo que la productora de "LAM", cerraría contrato con América TV, pero todo parece indicar que las negociaciones no avanzaron. 

Luego se especuló que Mandarina querría trabajar con El Nueve, pero no se supo mucho más. Ahora se sabe que la productora que maneja a De brito habría cerrado un importante acuerdo con Telefe, tras el inesperado fin de "Flor de Equipo". 

Ángel solo se llevará a las dos conductoras más antiguas de "LAM".

Asimismo, se supo que Ángel ocuparía el lugar de Florencia, pero es una data que aún no está confirmada. Mientras se esclarece la situación, hay dos elementos seguros, el formato del ciclo y la participación de Yanina y Andrea Taboada. 

Otras Noticias