Tiembla América TV

Tremendo: así empezó el conflicto entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito

Tras los dichos en su contra, Rodrigo Lussich rompió el silencio en "Intrusos".
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:04

Luego de que Ángel de Brito apuntara, indirectamente, contra los conductores de "Intrusos" a través de su cuenta oficial de Twitter, Rodrigo Lussich se unió al juego mediático y sacó a relucir un dato del pasado.

Sí, tal cual. Rodrigo Lussich recordó que, hace algunos años, protagonizó un tenso momento con De Brito durante el verano. Según el periodista de espectáculos, el exconcudor de “LAM” no sería tan solidario detrás de las cámaras.

“Cuando fuimos a hacer una temporada con Viviana Canosa que nos dieron un departamento muy pequeño, De Brito se quedó con la cama grande”, apuntó Rodrigo Lussich en “Intrusos”.

En ese contexto, Lussich explicó: “Hicimos un sorteo y se lo ganó, en buena ley, pero tan chiquito y con semejante cama”. Lejos de omitir el comentario de su compañero, Adrián Pallares recordó:

Concluyen que Ángel de Brito se irá a Telefe y ocupará el lugar de Flor Peña.

Éramos tres en un dos ambientes. Nosotros dormíamos en el comedor en una cama marinera.

Ahora bien, ni Rodrigo ni Adrián se lanzaron directamente contra Ángel, pero sí dejaron entredicho lo egoísta que él habría sido en su momento cuando sortearon el lugar en el que dormiría cada cuál mientras hacían la temporada pertinente.

 

Rodrigo y Adrián preparados para dejar América TV

Aunque ahora se sabe que la disputa con Ángel habría iniciado en el pasado, el revuelo en los medios se creó hace menos de seis meses, cuando explotó el Wanda Gate. Sí, durante el ya referido escándalo, el expresentador de El Trece dejó entredicho que tanto Adrián como Rodrigo plagiaban la data de "LAM". 

Posteriormente, Yanina Latorre se peleó con una de las panelistas de "Intrusos" y, desde entonces, el drama no ha cesado. Incluso, recientemente se supo que el periodista Uruguayo y Pallares se irán a El Trece y ocuparán el lugar de "LAM", dato que, por cierto, enfureció a De Brito.

Sin importar cual sea el caso, ni a Lussich y ni a Pallares les preocuparía el accionar de Ángel, pues ellos contratacarían sus ataques de manera indirecta, como ya ocurrió en la emisión pasada de "Intrusos". 

Otras Noticias